AIDAN: y yo amo verte feliz 😊
*Lo abrazas sobre sus hombros.*
T/N: estamos bien? Lo siento por cómo te haya hecho sentir, y te perdono.
AIDAN: yo también te perdono y lo siento mucho. -te abraza de la cintura y le miras-.
T/N: entonces estamos bien -le das una palmada floja-.
AIDAN: no te ha gustado el beso?
T/N: no te dije qué debía gustarme. Me refería a quién me daría el beso. Quien me lo dio me gusta pero el beso no es de los mejores que me has dado.
AIDAN: y cuál fue el mejor? 😊
T/N: mhm.... El primero.
AIDAN: en serio? Llevaba seis años sin besar, creí que ese era el peor.
T/N: un beso, cariño mío, no se mide si es bueno o malo por cuánto me hayas comido de la cara. Cuenta los sentimientos detrás del beso. Al menos en mi cabeza es así.
AIDAN: y ese beso... ☺️
T/N: ese beso tiene muchos sentimientos. Todas aquellas veces que quisimos besarnos antes de ese, la felicidad de correspondernos, tu cara y preocupación por hacerme sentir cómoda, fuiste mi primer beso, mi primer amor..Fue el inicio de lo nuestro y tiene muchas emociones y sentimientos que se revelaron, fue el más especial y por eso el mejor.
AIDAN: tú eres la mejor y lo mejor de mi vida -te abraza a él-.
T/N: lo mismo digo
AIDAN: me das otra oportunidad con el beso?
T/N: intenta 😌
AIDAN: pero quiero que cierres los ojos ya
T/N: como te vayas corriendo y me dejes aquí vas a saber lo que es el ignoramiento de verdad.
AIDAN: confías en mí, o no?
T/N: sí -cierras los ojos-.
AIDAN: piensa en el día de la propuesta, justo cuando me devolviste el anillo que se me había caído.
T/N: ajá
AIDAN: recuerda mi cara en ese momento. Me hiciste ponerme nervioso, tímido.
T/N: y quién lo diría.. -lo notas tocar tu barriga-.
AIDAN: recuerda lo decidida que estabas el 18 de septiembre en esa habitación de New York por crear estos pequeños.
T/N: 😊 -te coge de la mejilla-.
AIDAN: en todos esos momentos te amo más que a mi vida, y seguiré haciéndolo cada día.
T/N: la cosa era besarme, no reco -te calla con sus labios-.
AIDAN: tenía que traerte sentimientos y emociones a la memoria para que fuera especial.
T/N: cada beso que me des es especial, sea el día que sea -le das un beso-. Porque tú eres especial para mí.
*Lo ves sonreír y te abraza fuerte.*
T/N: ven -lo llevas de la mano dentro-.
AIDAN: a dónde vamos?
T/N: a estar solos en nuestra habitación, quiero helado.
AIDAN: uhh cuánto tiempo sin helado.
T/N: y yo necesito uno, tú no?
AIDAN: también. 😄
T/N: han habido muchas emociones estos días.-Al rato-
*Entráis y os ven ir rápido de la mano a la habitación.*
ROB: pues ha ido bien creo yo
LAUREN: te dije que la calmaría.
ROB: y ahora se van a divertirse
LAUREN: nosotros también podemos -coge su mano-.
ROB: cómo?
LAUREN: tú friegas los platos y yo miro la tele
ROB: 😑~Más tarde~
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...