*Miras el lago*
*Te abraza por detrás y te enseña su móvil. Ves una foto tuya de espaldas.*
T/N: me gusta 😊.
AIDAN: y a mí tú 😊 -te da un beso en la mejilla-. Oh mira, allí están las flores blancas que le gustan a mamá, vamos a por una para ella.
T/N: asesino 😲.
*Le llama Rob* AIDAN: puedes ir a coger tú una? Te dejo ser la asesina y así practicas para ser la novia de Five. Yo mientras hablo con papá.
T/N: bueno ok, voy.-Más tarde vuelves con él-
T/N: qué dice papá?
AIDAN: me ha llamado porque no encuentra el cargador de su Mac, -coge la flor de tu mano y la deja enganchada en tu pelo-, hermosa. Me ha preguntado dónde estaba el mío.
T/N: aa ok, creía que pasaba algo.
AIDAN: nop -te abraza a él- todo perfecto 😊
T/N: 😊 *le das un beso*.
*Se separa de ti y os miráis*
AIDAN: he visto una publicación...triste y quería decirte unas cosas.
T/N: sobre qué? Hate?
AIDAN: no...no es eso. Es sobre nosotros.
T/N: pero...todo está bien entre nosotros..., verdad? 😟
AIDAN: sí. Por supuesto que está todo bien.
T/N: bueno entonces cuenta ya porque me estoy asustando.
AIDAN: nah..no te asustes hermosa -te da un beso- no hay nada malo ni de qué asustarse.
T/N: ok 😊
AIDAN: bueno...
T/N: ajá
AIDAN: llevamos casi 11 meses juntos, como pareja pero yo te he amado desde hace más de un año. -Aparta un mechón detrás de tu oreja y te coge de las mejillas- Me enamoré de una chica con un bello corazón, siempre alegre y sacándome una sonrisa incluso en los peores momentos. Siempre preocupada por verme sonreír.
T/N: cierto...
AIDAN: he pasado por muchas cosas contigo que para nada creía que pasarían en mi vida. Y menos todavía encontrar a alguien que me entienda tan bien y de la que no me asuste mostrarme tal y como soy porque nunca me juzgará. Porque me amas y siempre haces todo por verme feliz. Y gracias por eso.
T/N: esa publicación te ha dejado muy sentimental....me vas a hacer llorar.
AIDAN: no es mi intención...patita. -coge tus manos- Mi bella patita, eres tanto para mí que ya no puedo imaginar ninguna etapa de mi vida, en el pasado y futuro, sin ti. Porque eres más que imprescindible en mi vida. Te lo he dicho muchas veces pero de nuevo, gracias por preocuparte tanto por mí y mi familia, el famdom y por ayudarme en todo. Gracias a ti tengo unos buenos amigos, una compañera de vida increíblemente perfecta.....y... -mira tu barriga y después a ti- y unos hijos que me hacen estar ansioso por verlos dar alguna patada.
T/N: 🥺 *te cae una lágrima*
AIDAN: sabes que nunca te haré llorar de dolor -te acaricia la mejilla- si te hago llorar será por llenarte de cosquillas o al decirte cosas así porque quiero recordarte siempre lo especial y perfecta que eres. Al menos para mí.
T/N: ay...por qué haces esto? -sueltas una risita entre lloros-.
AIDAN: porque tengo muchas cosas que contarte patita. Muchas cosas por las que agradecerte pero nunca podría agradecerlo completamente. Te amo T/N. Te amo y sabes cómo..dilo.
T/N (llorando): con todo tu corazón y tu alma.
AIDAN: exacto hermosa *te sonríe con los ojos húmedos*
T/N: no..no llores hermoso.
AIDAN (llorando): no puedo..-empieza a llorar y apoyáis vuestras frentes-. No puedo no llorar recordando lo increíble que eres, y que me ames tanto. Que tenga la suerte de que me ames. Todo lo que has hecho por estar con nosotros es admirable y por eso eres mi ídola. Sin dudarlo también lo habría hecho por ti T/N. Hacemos cosas muy significativas por amor, no? Yo siempre te doy las sorpresas porque tú eres la que mayormente te sacrificas, como con tus padres.
T/N (llorando): sabes que te prefiero a ti..mis padres no me dan la felicidad que tú me das.
AIDAN (llorando): de todas formas, aunque no hayas visto por mi parte un sacrificio tan grande...te amo muchísimo y también los haría por ti. Lo daría todo por ti, y por nuestros hijos. Nuestros hijos que veremos en seis meses.
T/N: 🥺
AIDAN (llorando): unos pequeños patitos...-se arrodilla y te acerca de la cintura. Coge tu barriga y le da besos- gracias por darme la oportunidad de ser padre T/N. Prometo siempre ser el vino de tu copa, nunca dejaré que esté vacía. Seré quien iluminará tu camino y te ayudaré si vas a caer. Estaré para ti en todo, igual que tú estás para mí siempre.
T/N: 🥺 *asientes y le das un beso*
AIDAN: te amo mucho T/N, nunca quiero separarme de ti. Y nunca dejaré que alguien haga daño a mi patita ni a mis pequeños patitos.
T/N: te amo Aidan..-le limpias las lágrimas- con todo mi corazón y mi alma.
AIDAN: estarás siempre a mi lado en mi vida?
T/N: siempre -le das un beso y le miras a los ojos- lo prometo.
AIDAN: prometo siempre estar a tu lado en tu vida -te besa-. Ahora, quiero hacerme unas fotos con mi patita hermosa, pero primero me pongo bien el calcetín que me molesta -se arrodilla y estira la parte trasera del calcetín- crees que la luz está bien para la foto?
T/N: por el sol? -te giras y ves el sol- bueno..el sol está allí así que se verá oscura la foto. Tendríamos que cambiar de sitio, o giramos hacia otra dirección para que el sol no dé detrás de nosotros.
-oyes- AIDAN: hacia esta dirección te parece?
*Te giras para ver la dirección que indica y a él*
AIDAN: 😊 *Lo ves arrodillado con una pequeña caja de terciopelo azul y negro sobre sus manos*
T/N: 🥺
AIDAN: te gustaría esta dirección.....pero en nuestra vida?
T/N: podrías.... preguntarlo directamente sin metáforas..? 😁
*Lo ves sonreír*
AIDAN: todo por mi patita -coge tu mano-. T/N T/A...., quieres casarte conmigo y seguir haciéndome el chico más amado de la historia?
T/N: sí quiero 😊
*Saca el anillo de la caja y se le cae*
AIDAN: perdón! Perdón! Estoy nervioso..
T/N: tranquilo..-coges el anillo y se lo das- ya te he dicho que sí, te queda lo más fácil 😊.
AIDAN: gracias..-coge el anillo y deja la caja en el suelo. Coge tu mano izquierda-. Me permites señorita?
T/N: tienes mi permiso 😊.
*Con las manos temblorosas te coloca el anillo y os miráis. Lo ayudas a levantarse. Se acerca y te coge de las mejillas. Te besa.*
T/N: 😊 *notas sus manos temblar en tus mejillas. Coges sus manos* Ya está hermoso..-lo abrazas a ti- tranquilo.
AIDAN: te amo -te abraza-.
T/N: te amo mi vida -le das besos en la frente-.
*Se aparta y te besa*
AIDAN: ya eres mi prometida oficialmente. 😁
T/N: increíble 😄.
*Le das un beso y le abrazas*~~~~~~🌹•••••🐥 --- 💞 --- 🐥 •••••🌹~~~~~~
😏😏😏😏Os dejo foto del anillo:
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...