*Pasa el muro de la azotea. Va a verte.*
FIVE: no mires abajo.
T/N: no me digas eso!
*Te coge de los brazos y te ayuda a saltar el muro. Caes de pie y te sueltas.*
T/N: gracias. -miras la azotea-. Es como un jardín..
FIVE: y tenemos observatorio y telescopio. Por si te gusta ver las estrellas. Te gusta?
T/N: sí..
*Miras hacia un lugar.*
FIVE: te fascina aquella esquina?
T/N: allí grabé una escena bonita y agradable con Aidan.
FIVE: no me has explicado lo que ocurre en esta nueva temporada. Qué me pasa?
T/N: no prefieres ir a algún lado y sentarnos?
FIVE: quieres allí? Donde grabaste esa escena?
T/N: mhm...ok.*Os acercais a la pared y os sentais en el suelo apoyados en ella.*
FIVE: Qué grabasteis aquí?
T/N: primero debo contarte qué pasa en esta temporada. O al menos lo que sé que pasa de momento.
FIVE: ok, cuenta.
T/N: después de volver de la Sparrow Academy en vez de saltar al presente, vais al futuro. No os dais cuenta pero estais muy felices y vais a celebrar en el bar de abajo. Aparece mi personaje, Melody, que va a tu retrato a limpiarlo y dejar flores.
FIVE: he muerto?
T/N: no. Sois del presente y ella del futuro. Es tu esposa que está embarazada de ti, de Five. Y tiene una niña. Bueno, no la creeis y ella intenta demostraros que es del futuro, que ella es de la familia. Oh y es como vosotros, tiene telequinesia y controla los cuatro elementos.
FIVE: se parece un poco a esto de ahora.
T/N: sí... Ella está a unas semanas del parto y está esperando a que Five del futuro vuelva. Porque...como tienes mucho ego y eres cabezota y con poca paciencia, saltaste al futuro para ver el género de tu hija. Pero, en realidad no fuiste al futuro, sinó a Irlanda, la tierra donde naciste.
FIVE: ohh. Es muy parecido a esto.
T/N: lo sé. Ahora lo entiendo mucho mejor. Cuando vuelva podré hacer una mejor actuación.
FIVE: echaré de menos a mi bella durmiente.
T/N: ya me pones apodos bonitos?
FIVE: tú empezaste llamándome amor.
T/N: ok sí, pero era de broma.
FIVE: pues ahora se ha queda como apodo.
T/N: 😄
FIVE: qué grabasteis aquí?
T/N: un picnic. Five empieza a sentir cosas por su esposa embarazada del futuro.
FIVE: oh. Y qué hacías de normal con Aidan?
T/N: pues... Dormir, comer, jugar entre nosotros, hablar y decir tonterías, bailar, ver películas, comentarlas... Me encanta comentarlas con él, para él no es solo le gustó o no, da una explicación detallada y no solo de la trama, sinó la actuación, el escenario, las luces, los efectos..todo. Agrupamos otras películas, libros o canciones que nos recuerdan a la película que hemos visto. Con él sí da gusto ver una película. Y estar con él también.
FIVE: cuántos años tiene?
T/N: diecinueve. A qué día estamos?
FIVE: febrero 15.
T/N: con razón anoche salieron los solteros de la academia.
FIVE: a ahogar sus penas en alcohol.
T/N: tú no saliste.
FIVE: no hace falta salir, la pena te persigue allá donde vayas. Yo subí aquí con una botella y me senté en el borde del muro.
T/N: bueno, yo estuve llorando en la cama, tú al menos te puedes olvidar unas horas de la pena.
FIVE: por saltarte San Valentín con tu novio? San Valentín es un asco.
T/N: mira, algo en común con Aidan. Te gusta la Navidad?
FIVE: menos todavía.
T/N: 😄
FIVE: qué?
T/N: que a él tampoco. Bueno le gusta por la decoración, estar más tiempo en familia, ver a los niños felices e inocentes...pero no le gusta eso de ir regalando tanto.
FIVE: capitalismo.
T/N: exacto.
FIVE: me está cayendo bien mi yo de tu dimensión.
T/N: según él no os llevaríais bien. Dice que es muy loco para ser amigo tuyo. Loco en el buen sentido.
FIVE: no sé cómo es pero al menos ha tenido suerte en la vida.
T/N: porque no la está volviendo a vivir?
FIVE: porque tiene gente que le quiere.
T/N: y tú también.
FIVE: no...yo no. Mi familia solo me quiere para que arregle sus problemas. No me buscan para nada que no sea su beneficio. Solo Klaus es el que intenta esforzarse.
T/N: tampoco pudiste disfrutar mucho con ellos. No tuviste tiempo.
FIVE: de todas formas, no me quieren de la forma que yo me refiero. Tienes hermanos?
T/N: uno, pequeño.
FIVE: os queréis?
T/N: a veces quiero lanzarlo desde la ventana, pero sí. Supongo.
FIVE: y tienes padres que te han mimado si te has caído. Yo si caía me llevaba gritos por caer.
T/N: no me hablo con mis padres, lo sabes.
FIVE: pero ya pasaron meses, no se enfrió el asunto?
T/N: no... No te lo conté pero hace unos días me llamó mi madre.
FIVE: es un comienzo.
T/N: han pedido una orden para que cuando nazcan mis bebés se los lleven a ellos.
FIVE: qué? Por qué?
T/N: porque no quieren a Aidan para mí. No quieren que mis hijos tengan una vida de famoso, siempre cuidadosos y sin amigos verdaderos. Y eso lo entiendo, yo tampoco quiero eso pero así es la vida.
FIVE: al menos se tendrán ellos dos.
T/N: sí. Cuando les conté que estaba embarazada mi padre me pidió que abortara, nunca los ha querido y ahora me los quiere quitar. Crees que eso es mejor que los padres que tuviste?
FIVE: no. Pero tienes a tus suegros, vives con ellos.
T/N: sí, ellos son lo único bueno. Ellos dos, Aidan y mis hijos.
FIVE: felicidades por esa familia.
T/N: tú tienes gente en mi dimensión que les encantaría ser tu novia.
FIVE: bromeas.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...