~Más tarde~
-En la mesa de limonada-
AIDAN: mhm.. está buena -se pone más-.
T/N: pues bueno, ya está hecho el día.
AIDAN: sí. Recoger los pedidos, charlar, el reveal, regalos, comer, el mini live, ahora aquí conversando con mi patita mientras bebemos limonada y los invitados bailan o comen sentados en las mesas..
T/N: es un babyshower perfecto -levantas tu vaso-. Por los Gallagher.
*Aidan levanta el vaso.*
AIDAN: y por ti que pronto serás una Gallagher completa. Aunque para mí ya lo eres.
*Chocais los vasos y bebéis.*-Al rato-
*Dejáis de oír música. Empieza a sonar Dream. Veis a Rob junto a la música.*
AIDAN: oh lo conozco.
T/N: nos van a hacer bailar solos, verdad?
AIDAN: verdad.
ROB: un baile de patitos!
AIDAN: vamos, no se debe perder una canción que vale la pena.
*Coges su mano y vais. Te da un vuelta y te acerca a él. Dejas la mano en su hombro y él en tu cadera.*
-canta- AIDAN: dream....
T/N: les ponemos esta canción para dormir y cuando lo estén la bailamos?
AIDAN: acepto.-Al rato-
*Miras al rededor y los ves grabando.*
T/N: 🥺
AIDAN: qué pasa? Ataque de pánico?
T/N: no.... Es que una persona sueña con hacer esto con su familia. El babyshower.
AIDAN: oh ok, ya entiendo. Sé que debes sentir diferentes sentimientos con mamá y con la tuya.
T/N: sí..... Me gustaría que estuviera aquí... Y tener su apoyo.
*Os abrazáis bailando.*
AIDAN: lo siento. -te da un beso en la frente-. Sé que debe doler.
T/N: es que... no deberían haberse puesto a tal nivel conmigo. Ni contigo. Sabes el sentimiento de padre ahora, dejarías a tu hija como han hecho conmigo?
AIDAN: no. Pero quizás les duele que hayas elegido otra familia antes que la tuya y sientan que no les importas. Por eso te apartan.
T/N: saben de sobra que me importan o no les habría contado que estaba embarazada, ni les habríamos enviado ese paquete.
AIDAN: bueno no hablemos de este tema, -te levanta del mentón y os miráis-, está claro que duele y no quiero verte así.
T/N: menos mal que te tengo.
*Te besa y apoyáis las frentes.*
AIDAN: papá nos está grabando con mi cámara, por cierto.
T/N: nuestros pequeños van a tener muchas historias que sus padres les contarán.
AIDAN: sí..
*Se une a bailar más gente.*
AIDAN: algún día bailaré así con mi princesa.
T/N: y sé que lo harás cuando sea pequeña.
AIDAN: 😄
T/N: espero que saquen tus dones de música.
AIDAN: eso se les puede enseñar. Haremos tardes de música, cine y cocina.
T/N: oh sí. 😃
AIDAN: habitaremos el sótano y allí tendremos la sala de cine, una de juegos y un baño.
T/N: ok.
AIDAN: estuve pensando..
T/N: en qué?
AIDAN: te parece mejor que compremos el solar y la diseñamos nosotros? Tendrá lo que queremos y será perfecta.
T/N: seguro? Eso lleva su tiempo.
AIDAN: bueno, tenemos un año y medio contando desde el nacimiento de ellos. Solo quiero saber si aceptas o no.
T/N: tenemos que ver presupuesto primero.
AIDAN: tenemos el dinero.
T/N: pero igualmente no quiero gastarme mucho. No soy tacaña, lo digo porque no sé, pareceríamos unos estúpidos con dinero.
AIDAN: en Estados Unidos muchos, la mayoría, crean y diseñan sus casas.
T/N: es una buena idea..
AIDAN: entonces.....? 😁
T/N: ok sí. Pero cómo lo hacemos?
AIDAN: la casa u otra cosa? 😏
T/N: la casa tonto.😄
AIDAN: miré una empresa de construcción, ellos la diseñan pero nosotros tenemos que pedirle qué queremos en cada planta y cómo. Ellos sacan la imaginación.
T/N: ok... Pero dónde?
AIDAN: bueno, querías en Calabasas, no? Tenemos que buscar un lugar apartado de todos los árboles. Hay muchos incendios en Calabasas. La haremos de piedra.
T/N: piedra?
AIDAN: ladrillo.
T/N: pero aquí eso no sale muy caro? Aquí todas son de madera.
AIDAN: será nuestro hogar, no quiero que unas llamas se lo coman. Pondremos varios sistemas de riego en caso de que entre en la propiedad el fuego y que lance agua al rededor de la propiedad.
T/N: nada de una mansión.
AIDAN: sótano, dos plantas más habitables y un ático. Garaje. Entrada corta y un largo patio. Lugar para comer, piscina y un gran trozo de césped para que corran, alguna colchoneta o si quieren acampar con amigos o algo.
T/N: y zona de fuego con sofás?
AIDAN: sip. Cómo la quieres? Moderna? Estilo colonial? Típica americana? Con porche o sin?
T/N: lo estamos decidiendo mientras bailamos, te das cuenta?
AIDAN: oh cierto. Bueno, otro día lo hablamos.
T/N: sip -le rodeas el cuello-, porque ahora quiero hacer esto.
*Lo besas y te continúa.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...