Capítulo 1092

1.2K 47 4
                                    

~Al día siguiente~
-1pm En el comedor-

*Aidan deja tu plato delante y se sienta a tu lado*T/N: gracias hermosoAIDAN: de nada bellaLAUREN: hija, esta tarde quieres venirte a una tarde de chicas?T/N: mhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Aidan deja tu plato delante y se sienta a tu lado*
T/N: gracias hermoso
AIDAN: de nada bella
LAUREN: hija, esta tarde quieres venirte a una tarde de chicas?
T/N: mhm..sí, vale.
AIDAN: no
LAUREN: ha dicho que sí.
AIDAN: pues la secuestro. La quieres apartar de mí hoy.
T/N: ya he estado contigo todos los días y estás a todas horas comigo. Me voy esta tarde con mamá y tú puedes irte con papá y tenéis una tarde de chicos. Mamá no ha tenido una hija siempre, y tampoco ha salido mucho conmigo a solas, deja que vaya con ella.
AIDAN: mhm....vale pero me la cuidas. Que no se enferme por el frío y no estéis mucho tiempo de pie porque le acaba doliendo mucho la espalda y es malo..
LAUREN: hijo, yo ya he estado embarazada, sé lo que se siente.
T/N: 😄
AIDAN: no importa, me la cuidas.
ROB: y bueno, nosotros qué hacemos?
AIDAN: yo llorar y deprimirme.
ROB: venga, te invito a un vodka.
LAUREN: Rob! Es menor, no lo puedes llevar por ahí a beber.
ROB: es que será para mí.....pero me descuidaré un segundo y él se lo beberá.
T/N: como bebas duermes en el balcón el resto de la semana. Y estamos a martes.
AIDAN: sí mami, como digas.

~Más tarde~ 🌆
-En el parking del centro comercial-
T/N: y qué quieres hacer?
LAUREN: tenía que sacarte de casa. Tenemos que comprar los regalos de Navidad. Recuerdas?
T/N: ohhhh cierto. Ya.....hay un problema.
LAUREN: que no sabes qué comprar?
T/N: a parte de eso. No tengo dinero. Me gasté todos mis ahorros con el cumpleaños de patito y mis padres bueno....no me hablan y desde entonces no me envían dinero.
LAUREN: yo te daré el dinero, cuánto quieres?
T/N: qué?
LAUREN: hay un cajero aquí, sacaré dinero.
T/N: pero
LAUREN: pero nada. Eres mi hija y no me importa darte dinero si lo necesitas de verdad. Y entiendo que no tengas.
T/N: me acuerdo cuando le dije a patito de buscarme un trabajo. Fue cuando peleamos por lo de Las Vegas.
LAUREN: wow, hace mucho tiempo.
T/N: sí.....fueron unos tiempos muy duros. Lo veía muy oscuro.
LAUREN: yo tan oscuro no, sabía que con el tiempo te escucharía.
T/N: porque tú decidiste escucharme y lo convenciste. Gracias, si no hubiera sido por ti....creo que no me habría perdonado. Aunque no había nada que perdonar en verdad.
LAUREN: siempre creí tu lealtad y amor. Y no creía que hubieras estado fingiendo tanto tiempo y sacrificado tantas cosas por ganar algo de fama. Y creía en tu forma de ser, sigo creyendo. Te daré 100$.
T/N: en serio?
LAUREN: puedes quedarte lo que sobre y así tienes algo de dinero para cuando lo necesites.
T/N: te los devolveré cuando me ingresen el dinero al empezar.
LAUREN: nop, quédatelos.
T/N: bueno...gracias -la abrazas-.
LAUREN: de nada pequeña.
T/N: y qué vas a comprar para patito y papá?
LAUREN: pues...ni idea.
T/N: ni yo.
LAUREN: veamos algo en las tiendas, seguro que nos interesa algo.

~En la tienda~
*Vas mirando los vinilos y los libros.*
T/N: mhm..... -ves el vinilo de la canción de los 80 que bailasteis y lo coges.- Podemos usarlo cuando vayamos a Los Ángeles de vuelta. -sigues mirando en la sección de cine y ves el Making de la primera película que se hizo de Batman-. Ohh esto le va a gustar! 😁

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora