~Más tarde~ 🌃
-En la bañera-
*Sacas piedra.*
AIDAN: no!
T/N: no te voy a pegar tan fuerte.
AIDAN: no te pases que mi cara es lo importante de mi carrera.
T/N: 😄
*Cierra los ojos y das un golpecito a su mejilla.*
T/N: ya. Qué eran los otros?
AIDAN: si gana papel se da un abrazo al ganador y si gana tijeras se le da un beso.
T/N: ok.
*Volvéis a jugar y sacáis tijeras. Vuelves a sacudir el puño.*
AIDAN: nonono. Ha salido tijeras.
T/N: ambos.
AIDAN: pues por eso. Ambos ganamos y perdemos. Yo te doy un beso y tú me das otro.
T/N: entonces se podría en todas las jugadas.
AIDAN: solo esta excepción. Quiero besito.
T/N: tramposo. -te acercas-
AIDAN: no hagas como si no quieras. -te da un beso y le das otro-
T/N: te odio tramposo.
AIDAN: yo también te odio.
T/N: 😄 -coge tu mano-
AIDAN: saca papel. -abres la mano- Choca los cinco.
*Te choca la mano.*
AIDAN: ves? Has chocado los cinco con cinco.
T/N: estás mal de la azotea. 😄
AIDAN: 😄
*Te acercas.*
T/N: mi loco favorito -lo abrazas-
*Te abraza.*AIDAN: T/N..?
T/N: dime.
AIDAN: crees que necesito terapia?
T/N: claro que no, era broma.
AIDAN: no es por esto. Lo he estado pensando.
T/N: por qué quieres ir a terapia?
AIDAN: porque siento que no me quiero lo suficiente. Que me infravaloro aunque siempre me estés tratando como haces siempre. Quizás estoy mal.
T/N: no estás mal.
AIDAN: no me lo digas porque eres mi novia. Quiero la verdad. Necesito terapia?
T/N: creo que estás agobiado y reviviendo tu pasado, no creías que te volvería a pasar y ahora te sientes débil e inseguro contigo mismo.
AIDAN: sí.
T/N: ves? No necesitas terapia, tú mismo sabes lo que te pasa.
AIDAN: pero quiero solucionarlo.
T/N: eres débil y eso no lo puedes cambiar. Yo también soy débil. Tienes una forma de ser que si hay algo mal te afecta emocionalmente. Y a mí también, en eso somos iguales. En cambio, hay gente que si ve que el de al lado se siente mal, les importa un rábano. A nosotros dos nos importaría.
AIDAN: porque tenemos empatía.
T/N: honestamente yo te veo como el chico más fuerte que he conocido. Porque a pesar de lo que te ha pasado, las burlas y malos tratos de las personas, has seguido adelante y mejorando. Caíste en un pozo y conseguiste salir.
AIDAN: porque llegaste.
T/N: no. Ese pozo fue en el 2020. Yo llegué más tarde y ya estabas fuera de él. Has mejorado mucho respecto a tus inseguridades.
AIDAN: creo que he vuelto a caer.
T/N: pero no en las que mejoraste. Te falta el autoamor y el aceptar que la gente te ama por lo que eres. Para eso hay que trabajar el autoamor.
AIDAN: y cómo lo hago?
T/N: hay algo de lo que te culpes?
AIDAN: a veces...pienso lo que me dijo tu padre y lo acepto como un error mío. O que te afecten mis traumas y mi deficiencia de atención.
T/N: primero perdónate eso. Tienes que perdonarte a ti mismo.
AIDAN: primero necesito tu perdón.
T/N: Aidan, no existe mi perdón en eso porque no me siento dolorida. No causaste que mis padres se enfadaran, tampoco estoy enfadada por aquellos momentos en los que te enfadaste conmigo por tu deficiencia de atención. Has mejorado, mira en estos últimos exámenes.
AIDAN: segura?
T/N: te lo prometo. Siguiente, busca las cosas y personas que te hacen feliz y quédate con ellas.
AIDAN: problema, Ryan y sus amigos.
T/N: una vez volvamos a Los Ángeles, serán pasado.
AIDAN: ok, qué más?
T/N: olvídate de relaciones tóxicas. Quédate con quien te ama de verdad. Otra importante, acepta que no puedes controlarlo todo y ten paciencia contigo mismo.
AIDAN: está difícil. Qué más?
T/N: perdónate a ti y a tu pasado, eras un niño.
AIDAN: un niño sin amor.
T/N: ya has salido de esa etapa. Vive por tus necesidades, no tus deseos.
AIDAN: necesito un abrazo tuyo. Necesito un abrazo de mamá y papá. Necesito paz.
*Lo abrazas fuerte.*T/N: no estás tan mal como crees. El problema son esos chicos, no eres tú.
AIDAN: gracias por quedarte conmigo. Menos mal que no te fuiste al acabar tu intercambio.
T/N: no sabría vivir sin ti -lo miras- Mi hermano mayor lo es todo para mí.
AIDAN: siempre quise una hermanita para no estar tan sólo. Eres la mejor hermana que podría tener.
T/N: te amo.
AIDAN: te amo. -se levanta contigo de la bañera y os tapa con las toallas- Necesito a mamá.
T/N: claro, vístete y ves.
AIDAN: quiero que vengas conmigo.
*Se seca.*
T/N: ok, vamos.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...