Capítulo 1096

1K 49 4
                                    

~Al día siguiente~ 🌃

*Llega Aidan a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Llega Aidan a la habitación.*
AIDAN: seguro que no quieres un café? -se sienta a tu lado-. Puedes beber de este un poco si quieres.
T/N: que no quiero -te levantas y te vas a la ventana-.
AIDAN: patita te sientes mal? Llevas horas.....rara.
T/N: no.
AIDAN: entonces?
T/N: he estado pensando en algo..
AIDAN: qué? Qué pasa?
T/N: creo que tienen razón, la gente, y que hemos ido muy rápido.
AIDAN: de...de los bebés? Matrimonio? Empezar a salir?
T/N: los bebés y el matrimonio.
AIDAN: pero... tú quisiste, tú lo propusiste y estabas segura.
T/N: exacto, y no hay vuelta atrás. Y no tengo uno, tengo dos.
AIDAN: pero estabas feliz, podemos llevarlo bien.
T/N: quiero un descanso Aidan.
AIDAN: no puedes un descanso de embarazo.
T/N: me refiero a ti.
AIDAN: a qué te refieres?
T/N: que....que quiero espacio y tiempo.
AIDAN: rompes conmigo? Ahora que quedan cuatro días para el aniversario? Y ahora que ves a tener mis hijos?
T/N: no....solo un descanso para pensar.
AIDAN: y qué opciones tienes?
T/N: seguir....o dejarte.
AIDAN: no me alejes de ellos. No me alejes tampoco de ti. Os necesito en mi vida.
T/N: ya veré...
AIDAN: cuánto tiempo quieres?
T/N: hasta que te avise.
AIDAN: está bien...como quieras. Pero si esto dura meses.... déjame estar en el parto, si quieres no me dejes ver pero déjame estar presente.
T/N: ok.
AIDAN: ok..... Te amo.
*Te vas a la cama.*
AIDAN: dormiré en la otra habitación... buenas noches patita.
*Se va y cierra la puerta.*
T/N: ay...mi niño. Se la creyó. Iré en un rato.
*Te tomas su café y vas a la habitación de los lives. Abres despacio la puerta y lo ves en la cama dándote la espalda. Ves su espalda y hombros moverse rápido mientras abraza un cojín.*
T/N: 🥺 -lo oyes aspirar sus moquitos-. (Piensas) ay... mi chico está llorando.
*Te acercas y le acaricias el pelo. Se gira y te mira con los ojos rojos y las mejillas mojadas.*
AIDAN: qué quieres? -lo abrazas-.
T/N: inocente. -Te aparta y te mira-. No me mates.
*Se tira de frente de nuevo a la cama y lo oyes llorar.*
T/N: patito.. -te arrodillas a su lado y pones la cabeza en su hombro-.
AIDAN (llorando): eso no se hace... arpía.
T/N: ey, eso es Linda.
AIDAN (llorando): malvada...
*Le das besos en la mejilla.*
T/N: te amo mi chico hermoso y preshioso. Lo que te he dicho es broma. Te quiero conmigo para siempre y no quiero ningún descanso. Estoy orgullosa de nuestras decisiones. -lo oyes llorar-. Ven que te de un abrazo grande de patita.
*Se sienta en tus piernas y te abraza fuerte. Lo oyes llorar en tu hombro.*
T/N: te amo -acaricias su espalda-. Perdón por hacerte llorar, eso no se debe hacer en el matrimonio.
AIDAN (llorando): mala.
T/N: te amo muchísimo y lo sabes. Perdón por la broma.
AIDAN: todavía no es 28.
T/N: en mi país sí. -te mira-.
AIDAN: qué estúpido soy.
T/N: nah, no habías caído en eso. Eres mi chico inteligente, talentoso y perfecto.
AIDAN: no quieres tiempo?
T/N: nop, estoy muy muy orgullosa de lo que hemos hecho. Y me encanta tener gemelos porque va a ser una gran aventura y se van a ayudar entre ellos.
AIDAN: entonces no hay ningún problema? Estamos bien?
T/N: si me perdonas sí.
AIDAN: te perdono.
T/N: entonces estamos perfectos. -te da un beso-. Te amo.
AIDAN: te amo y me ha dolido que no me hayas devuelto el te amo de antes.
T/N: te amo, te amo, te amo, te amo. Mucho. Suficiente para respaldar el otro?
AIDAN: acompáñalo de un beso -lo acercas del mentón y le das besos-. Perdonada al completo.
T/N: gracias -lo abrazas fuerte-. Vamos a la cama, tenemos que dormir porque mañana madrugamos.
AIDAN: ok vamos.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora