T/N: estoy siendo muy egoísta..?
FIVE: entiendo que quieras estar con Aidan y que lo echas de menos, pero no debes preocuparte por que ahora no esté o si peleais aquí. Aidan te ama en la realidad y te está esperando, eso es lo que importa. Pero yo no estoy en la realidad y Melody tampoco, quiero estar con ella T/N. Ayúdame a encontrarla y no te preocupes por Aidan.
T/N: te has enamorado de Melody sin conocerla? 😏
FIVE: nah, estoy enamorado de ti. Pero Melody es tú así que....debe de ser especial también. Y sobretodo si me voy a casar con ella y tener una hija.
T/N: sabes que has perdido el coche, verdad?
FIVE: y cuál viene por allí?*Te señala detrás de ti y te giras. Ves a Aidan con el coche.*
~Al poco~
*Para delante de vosotros y baja.*
AIDAN: oye, qué mal me caes. No sé cómo puedo ser tan feliz haciendo de ti. -se acerca a ti y te abraza-. Hola hermosa.
*Lo abrazas y te da un beso.*
FIVE: porque te encanto.
AIDAN: bueno, patita decide, vas a entrar o no?
T/N: yo conozco la sala y la planta según el set. Debo ir yo.
FIVE: ves?
AIDAN: shhh. Ok patita, entonces iré con vosotros.
FIVE: entonces venid a ver el plano.~Más tarde~ 🌆
-En los asientos traseros del coche-
*Aidan te acerca a él abrazándote.*
AIDAN: en casa te abrazaré sin soltarte por días.
T/N: 😊
*Five os mira por el retrovisor.*
FIVE: cómo lo hacemos para dormir esta noche? Solo hay una cama y vamos a ser cuatro.
AIDAN: pues yo entre los brazos de mi patita y Melody, y tú en el sofá.
*Le das una palmada en el pecho.*
AIDAN: es broma tonta. 😄
FIVE: bueno me pido el sofá. Vosotros dos en la cama.
T/N: y Melody?
FIVE: solo le queda estar abrazada a mí en el sofá, qué pena.AIDAN: mira qué listo, más que yo.
T/N: 😄
FIVE: ay voy a conocer a mi futura esposa.
AIDAN: y es guapísima.
T/N: no te le acerques.
AIDAN: celosa.
T/N: 😑
AIDAN: vamos a disfrutar de mucha belleza.
FIVE: coincido. -se chocan la mano-.
*Ves a Five conducir.*
T/N: como os vayáis ambos como tontos enamorados con Melody me entrego a la Comisión y me hago la jefa.
FIVE: aww se pone celosa.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...