*Te acerca.*
AIDAN: pensabas en mí..?
T/N: sí... Siempre estaba buscando la forma de volver contigo.
AIDAN: yo creía que estabas en el limbo.
T/N: en el limbo estoy siempre desde que me enamoré de ti. -lo ves sonreír-
AIDAN: me alegra que estés bien.. y siento haberme comportado así hoy después de lo mal que lo hemos pasado.
T/N: está bien.. solo quiero saber si no me odias por el sueño, por tratar a Five así.
AIDAN: no.. Estoy orgulloso de ti.
T/N: orgulloso?
AIDAN: estoy orgulloso de mi patita porque tiene un corazón maravilloso y no quería que mi yo de otro mundo se sintiera vacío, y resistió a la belleza.
T/N: fue duro en verdad. Porque Five estaba triste cuando lo rechacé varias veces, era como verte a ti triste. Y entonces quería llenarlo de besos como hago contigo hasta que empiezas a reír. Pero me acordaba de que no eras tú, era como si tuvieras un hermano gemelo, obvio no iría con él.
AIDAN: ya no tienes que contenerte y recuerda que también soy Five, tampoco te tendrás que contener en el set.
T/N: me pone triste haberlo tratado así al final del sueño, pero él se negaba a volver en el tiempo.
AIDAN: era un sueño, estoy bien. Y estoy muy feliz de tenerte.
T/N: y yo de tenerte a ti.
*Se tumba en la cama y estira los brazos hacia ti.*
AIDAN: ven aquí hermosa.
T/N: no prefieres ponerte la camisa del pijama primero? Hace frío.
AIDAN: nop, ven.
*Lo abrazas y te tumbas.*
AIDAN: me has estado tratando bien en el sueño, es mi turno. -te acaricia la mejilla-
T/N: ay..lo echaba de menos. 🥺
AIDAN: 😊 -miras su pecho-
T/N: adivinas cómo te mataron?
AIDAN: balazo?
T/N: nop.
AIDAN: me obligaron a matarme?
T/N: nop..
AIDAN: me desangraron?
T/N: fue parte del proceso. Te atrevesaron el pecho mientras nos besábamos.
AIDAN: 😲
T/N: y te desangraste también.
AIDAN: eso es de ser muy malo.
*Te escondes en su cuello.*
T/N: te desangraste en mis brazos.. Me negaba a seguir en ese sueño, me negaba a seguir esperando a que despertara por mí misma. Debía asustarme para despertar e ir contigo.
*Te abraza.*
AIDAN: estamos juntos, no te preocupes por el sueño. -te apartas y lo miras-
T/N: me continúas la frase que Five no supo?
AIDAN: y mi alma..
T/N: ☺️
AIDAN: te amo con todo mi corazón y mi alma patita.
T/N: sabes? Él me llamaba amor y bella. Él y Melody se llamaban smoothie y cafecito.
AIDAN: te llamaré smoothie en una improvisación.
T/N: ok. Five dijo que la llamaba smoothie porque hacía batidos de frutas en la cafetería y Melody no comía muchas frutas en el orfanato, así que comía alguna a escondidas en la cafetería mientras hacía los smoothies.
AIDAN: prefiero patita. Lo siento pero siempre serás patita.
T/N: 😊 -os tapas y lo besas- Buenas noches mi patito hermoso y preshioso.
AIDAN: buenas noches mi patita hermosa.
*Lo abrazas y se acurruca contigo.*~Al día siguiente~ 🏙️
*Te despiertas y lo buscas por la cama con la mano. Abres los ojos y no lo ves. Oyes la puerta abrirse y te giras. Lo ves entrando con una bandeja.*
AIDAN: buenos días hermosa.
T/N: buenos días mayordomo.
AIDAN:T/N: 😄
AIDAN: soy lo que quieras.
T/N: bueno qué trae mi patito?
AIDAN: croissanes de la cafetería de abajo, café y un bol con fruta troceada.
T/N: mhm..Five también me lo trajo un día.
AIDAN: vaya qué casualidad. Pero hay para los dos. -deja la bandeja en la cama y coge su móvil- A que él no te puso música de los ochenta mientras desatunábais?
T/N: pues mira, no.
AIDAN: ves? Tu prometido sí 😊
*Empieza a sonar Rasputin.*
T/N: ay no me pongas esa ahora...que estoy medio dormida.
AIDAN: así te despiertas. -se pone a bailar- With the terror and the fear..
T/N: 😄
AIDAN: But to Moscow chicks, he was such a lovely dear..
T/N: He could preach the Bible like a preacher, full of ecstasy and fire..
AIDAN: but he also was the kind of teacher.. Women would desire..
*Os miráis y os emocionais cantando.*
T/N y AIDAN: Ra ra Rasputin! Lover of the Russian queen! There was a cat that really was gone..! Ra ra Rasputin!
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...