Capítulo 1098

1K 41 1
                                    

~En la cocina desayunando~ 🏙️

AIDAN: qué quieres hacer hoy?T/N: mhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AIDAN: qué quieres hacer hoy?
T/N: mhm...no sé, qué opciones hay?
AIDAN: podemos dar otro paseo por aquí pero esta vez de día. Podemos usar el jacuzzy, podemos hacer lo de anoche, cocinar, ver los alces en el establo... Algo más que se te ocurra?
T/N: acepto el paseo, venimos a comer, a la tarde usamos el jacuzzy, y a la noche podemos hacer lo mismo que anoche delante del fuego y comemos marshmellows que compramos antes de venir.
AIDAN: ok perfecto. 😊 -deja su taza en la pila-. Voy al baño mientras terminas y después voy a vestirme.
T/N: que no te pille un oso en el baño.
AIDAN: jaja, qué graciosa. Te asustaste.
T/N: ahora ya sé dónde está el botiquín.
AIDAN: genial. -se acerca y te da un beso en la frente-. Te quiero, te veo arriba.
T/N: ok, te quiero -lo ves subir las escaleras de dos en dos saltando-. Te vas a caer..
-oyes- AIDAN: llegué!
T/N: me alegra!

~Más tarde~ 🏙️

*Dáis el paseo y volvéis hacia la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Dáis el paseo y volvéis hacia la cabaña. Véis a unos niños pasar corriendo con un trineo.*
T/N: espero que los gemelos se lleven bien.
AIDAN: y para eso hay que tratarlos con igualdad. Y cuando hayan discusiones, si no sale el culpable, ambos castigados..
T/N: ajá. Tenemos que estar pendientes de que uno no se sienta diferente o fuera de lugar.
AIDAN: lo intentaremos hacer bien. Además, es mejor que crezcan al mismo tiempo, así saben desde el princio que amamos a los dos. Si hubiera nacido uno y años después otro, se nota el abandono.
T/N: eso es verdad. Pasó con mi hermano. Los primeros años, hasta que él tuvo 6 años, todo era para él. Era el que necesitaba la atención, más cariño, el dinero de los abuelos iba todo para él y nada para mí. Me apartaron o así me sentí. Siempre me decían que a mí también me hacían caso pero siempre que yo aparecía ya le estaban prestando atención a él y yo les hablaba... pero ni caso. Me volvía a la habitación. Me centré en mis estudios, yo ya iba al instituto. Desde que descubrí que podía tener una oportunidad de venir aquí me centré más en mis estudios, el arte, aprender más el idioma, en ti, la música.... hasta que mi hermano creció, y empezaron a tratarlo "normal" porque otro nuevo vino en la familia. Cuando tienes mi edad no te importa tanto, pero cuando eres pequeño y viene otro....te sientes muy abandonada. Por eso me alegra que sean gemelos, eso no les afectará como a mí.
AIDAN: lo siento patita -te acerca a él abrazándote sobre los hombros mientras camináis y te da un beso en la sien-. No pasé por eso pero te comprendo.
T/N: espero que no les haga sentirse así algún día.
AIDAN: lo harás bien patita, no te preocupes.
T/N: gracias.
AIDAN: y ya hemos llegado -entráis a la propiedad-. Qué quieres comer? y no me digas a ti, es una pregunta seria.
T/N: ok, ya que no me dejas esa respuesta... -te acercas a la cocina con él-. Pasta? quieres ensalada de pasta con alguna salsa?
AIDAN: vale, prepara la ensalada y yo voy haciendo la pasta y la salsa.
T/N: ok patito.
*Oís el móvil de Aidan y lo deja en la encimera apoyado en la pared*
AIDAN: hola mamá.
LAUREN: hola, qué tal?
AIDAN: muy bien, acabamos de llegar de dar un paseo por la nieve y ahora estamos preparando una ensalada con pasta. -le das una olla con agua-. Gracias patita.
T/N: de nada. Qué tal por allí mamá?
LAUREN: pues ya no está nevando y papá se ha ido con Steve, dijo que quería hablar con papá.
AIDAN: Steve? Para qué?
LAUREN: no sé, después os cuento cuando vuelva.
AIDAN: vale. Mamá hemos pensado un venir aquí el año que viene con los gemelos, os gustaría venir con nosotros? Una semana.
LAUREN: sí claro, por año nuevo?
T/N: sip, será tradición de la familia Gallagher.
AIDAN: sí y es bonito. A parte, ya tenemos anécdotas para contar a los gemelos.
LAUREN: por qué? ha pasado algo?
T/N: sip pero no te lo cuento ahora, mejor en persona, así le podrás dar en ese momento una colleja a tu hijo.
LAUREN: ay Aidan, qué le has hecho ahora?
AIDAN: pff nada grave. 🙄
T/N: nada grave? 😲-le das con el paquete de pasta en la cara-.
AIDAN: oye!
T/N: sabes que te lo mereces.
AIDAN: me habías perdonado.
T/N: igual te lo mereces.
LAUREN: no voy a preguntar hasta que lleguéis.
T/N: mejor, así patito tendrá tiempo de esconderse.😊

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora