*Lo ves mirar la ciudad.*
AIDAN: no salí para olvidarme de ti y de los bebés.. 😞
T/N: pero has acabado olvidándote.
AIDAN: no fue mi intención yo...no hice nada.. No tomé nada que no fuera Coca-Cola o Fanta.
T/N: entonces el de esta mañana eras tú. 🙁
AIDAN: no sé qué he hecho esta mañana, no me acuerdo. 🥺
*Te acercas a su lado.*
T/N: has conducido así, podrías haber tenido un accidente o algo peor, sabes la desgracia que crearías? Mamá y papá, las fans, las cosas que podrías haber logrado, yo, tus hijos.. -esuchas sus moquitos, lo ves con los ojos húmedos y rojos- Te necesitamos. -te mira-.
AIDAN (llorando): te prometo y te juro por mamá y papá, por ti, los bebés, el fandom, cada árbol y animal de este planeta, que no me he drogado. Ni siquiera he bebido alcohol.
T/N: creo que..
AIDAN (llorando): no te estoy mintiendo T/N.. algún amigo de Harvey quizás me lo puso en la bebida. Pero no acepté nada.
*Le limpias las lágrimas.*
T/N: te creo, quizás quisieron sumarte a la fiesta añadiendo algo en tu bebida.
AIDAN (llorando): no me acuerdo de nada de anoche, no quise pasar la noche sin vosotros y sin avisarte. He perdido una noche con los bebés y contigo..
*Te arrodillas delante de él.*T/N: quiero que me cuentes el problema realmente. Esto no solo es por pasar la noche fuera. Has estado raro al volver.
AIDAN: machito alfa?
T/N: sí.
AIDAN: es por las abuelas esas del tren, lo que dijeron.. -se limpia las mejillas-
T/N: y cuál es ese miedo que tienes?
AIDAN: sabes que no hay que contar los miedos?
T/N: me dejas sentarme en tu regazo? Me duelen las rodillas.
AIDAN: sí.
*Te sientas en su regazo y lo abrazas con las piernas. Coges su mano.*T/N: me he reído de algún miedo?
AIDAN: no..
T/N: sabes que siempre te apoyo y cuando haces algo mal te lo digo. Siempre te ayudo con tus miedos e inseguridades. No es necesario que me cuentes, pero no me trates mal.
AIDAN: quería tener liderazgo, para que no asumieras ese papel y yo no quedara apartado como dijeron las abuelas. No quiero que esta familia sea tú y los bebés disfrutando mientras yo me quedo apartado.
T/N: sabes que con un liderazgo solo alejas a quien quieres, verdad?
AIDAN: lo he comprobado..
T/N: quiero que nuestros roles como madre y padre siempre sean iguales. Ni yo mandar más, ni tú.
AIDAN: ok..
T/N: y sobre el dinero, no quiero que me mantengas. No quiero vivir así, yo quiero trabajar, ganar mi dinero y sentirme orgullosa de mi trabajo. Igual que estoy muy orgullosa de ti. No pienso en los miles de dólares que hayas ganado, pienso en lo que has hecho.
AIDAN: y qué te enorgullece más..?
T/N: que seas un famoso que se preocupe de conocer a sus fans, no solo en los meets, ya sabes de qué hablo. Contestas mensajes, reposteas publicaciones e historias, en Discord, las llamadas... Haces feliz a muchas personas y encima te interesas en darles más felicidad todavía.
AIDAN: soy demasiado generoso..
T/N: eres perfecto. -lo coges de las mejillas y le limpias las lágrimas- Y no me llores hermoso.
*Lo ves sonreír un poco y lo abrazas.*AIDAN: perdón T/N. -te abraza- De verdad.
T/N: está bien..
AIDAN: olvida el Aidan de hace 24h, no era yo. -lo miras-
T/N: lo olvido si mi Aidan me dice qué habíamos planeado hacer hoy 😊
AIDAN: la escayola..?
T/N: exacto.
AIDAN: me perdonas..?
T/N: mhm...
AIDAN: 😞
*Lo coges del mentón y lo besas.*
T/N: sip.
AIDAN: sí? 😃
T/N: si hacemos la escayola.
AIDAN: sip.
T/N: entonces te perdono -le secas las mejillas- Pero ya deja de llorar, por favor..
AIDAN: ok, paro.
*Te mira y lo abrazas.*
AIDAN: te amo. -te abraza-
T/N: te amo.
AIDAN: y lo siento por lo de esta mañana y anoche.
T/N: me vas a recompensar esta noche?
AIDAN: con qué?
T/N: hacemos spa?
AIDAN: vale.
T/N: podemos entrar ya? Tengo frío.
AIDAN: claro, perdón. -te levantas y lo ayudas a levantarse-
T/N: deja ya de pedir perdón -le das un beso en la mejilla-
AIDAN: siento que debo decirlo.
T/N: y yo siento que estamos a 0ºC.
AIDAN: vamos dentro 😄*Lo sigues dentro de la mano, salís de la habitación.*
AIDAN: voy a grabarlo como acordamos. Voy a por la cámara.
T/N: vale. -se va rápido-LAUREN: qué pasa?
T/N: vamos a hacer la escayola de mi barriga.
ROB: ohh, qué bien.
LAUREN: os hemos visto en el balcón desde el salón, qué le pasa?
T/N: em...anoche que estaba en urgencias y se traumó al ver cómo llego un chico de un accidente.
ROB: ohh
LAUREN: ay.. pobrecito. Es tan empático y sensible..
T/N: mucho.
*Sale con la cámara y las cosas.*
LAUREN: mira qué emoción lleva 😄
T/N: sí... Me encanta verlo así. 😊
*Llega y deja las cosas en la mesa.*
AIDAN: empezamos ya patita?
T/N: sip.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...