Capítulo 1079

1.3K 52 4
                                    

*Te aplaude y vuelves a lanzar.*
R: aish...casi.. 😄
T/N: casi pero no 😄
R: mi turno -se agacha y lanza-.

~Más tarde~
T/N: voy al baño
R: ok, te espero en las máquinas de los coches.
*Asientes y te vas a los baños. Entras al de chicas y lo ves vacío. Llamas a Aidan.*

📞
AIDAN: hola hermosa, estás bien?
T/N: te extraño patito
AIDAN: aww yo también, muchísimo. Qué tal va?
T/N: me ha llevado a jugar al billar. Le he ganado.
AIDAN: esa es mi chica.
T/N: no sé si sabías de este recreativo pero así ya podemos venir aquí.
AIDAN: no sabía de ninguno. Estando aquí solo trabajaba, hacía los lives o paseaba en bici o componía la gran mayoría de mi tiempo libre.
T/N: y pensabas en tu nueva prima.
AIDAN: también
T/N: le he dicho que iba al baño, tengo que volver. Era eso, te extraño y te quiero.
AIDAN: ok. Yo también te extraño y te amo.
T/N: adiós bello. Te veo después.
AIDAN: nos vemos hermosa. Te quiero, adiós.
T/N: adiós, te quiero.
📞

*Sales del baño y lo buscas. Lo ves pegando con un martillo a los fantasmas que saltan del agujero. Te imaginas a Aidan haciendo lo mismo.*
R: agh! Odio este juego!
T/N: y para qué juegas?
R: porque libera estrés
T/N: y también estresa.
R: cierto. Quieres jugar a los dardos?
T/N: ok. Vendrá bien mi puntería para cuando lance zapatos a mis hijos al portarse mal.
R: 😄
*Vas con él. Después de los dardos te lleva al hockey sobre mesa.*
R: quieres algo más?
T/N: sentarme. Me duele mucho la espalda.
R: vamos al bar de aquí.
T/N: vale
*Os sentáis y se acerca un camarero.*
X: qué desean?
R: tú primero
T/N: gracias. Una Coca-Cola
X: solo tenemos Pepsi
T/N: mm... mejor Fanta de limón. Me apetece limón.
X: ok, Fanta de limón. Tú?
R: Pepsi
*Gritos internos.*
X: ok, algo más?
R: no, ya.
*Se despide y se va.*
R: parece que vamos a ser muy buenos amigos en la serie.
T/N: es sarcasmo?
R: algo. Seremos mejores amigos pero sigue pereciéndome mal lo que le quiere hacer a Melody.
T/N: y yo. Si él la ama debería entenderlo y no aprovechar cuando Five se va para que sea su novia.
R: al menos, si tiene que haber beso, no será desagradable contigo.
T/N: oh...no habrá beso. Steve me contó.
R: a ok, suponía que podría haber. Está bien saberlo.
T/N: sip. También tengo un ex pero solo me lo mencionó.
R: creo que solo es un dato que se sabe, creo que no aparece.
*Llega con las bebidas y bebéis.*
T/N: tengo ganas de ver el resultado de la temporada pero todavía queda muchísimo tiempo y trabajo.
R: y dedicación. No sé cómo hacen para programar todo tan rápido. Si lo piensas, en verdad tardan muy poco. En un par de meses ya está todo ordenado, efectos, incluso pantallas verdes y todas las cosas que tengan que hacer.
T/N: cierto. Deben de vivir con mucho estrés. Pero al menos les gusta programar, si no gustara sería muchísimo más estresante.

~Más tarde~
*Se despide en la entrada de los recreativos y esperas a Aidan. Vas a entrar.*
-oyes-
X: patita espera!
*Te giras y lo ves corriendo. Te abraza fuerte.*
T/N: te eché tanto, tanto de menos -te escondes en su cuello mientras lo abrazas-.
AIDAN: y yo a ti mi vida -te abraza de la cintura-.
T/N: hay que salir a cenar, vamos?
AIDAN: sip.
*Os vais y te acerca a él abrazándote de los hombros.*
AIDAN: qué tal ha ido?
T/N: meh
AIDAN: meh?
T/N: puede ser que sea porque nos acabamos de conocer y no hay tanta relación o que haya pasado demasiado tiempo contigo y me haya acostumbrado a ti pero...no sé. No he disfrutado tanto como sé que habría disfrutado saliendo contigo y haciendo las mismas cosas.
AIDAN: no sabes el gran alago que me has dado
T/N: 😄 -le abrazas-. Pidió Pepsi
AIDAN: 😮
T/N: yo pedí Coca-Cola y me dijo que solo tenían Pepsi.
AIDAN: no me digas que bebiste.
T/N: no, tomé Fanta de limón. Lo prometo.
AIDAN: esa es mi chica -te da un beso en la frente-.
T/N: Te eché de menos, te necesitaba conmigo. Te imaginaba cerca.
AIDAN: aw. Yo me dormí 😁
T/N: yo sufriendo por ti y tú durmiendo.
AIDAN: soñé contigo. Teníamos gemelas e íbamos por Malibú de la mano con ellas. Tenían un año.
T/N: aww
AIDAN: una llevaba un vestido azul y la otra el mismo en lila.
T/N: aww
AIDAN: era muy bonito.
T/N: sabes qué?
AIDAN: no, qué?
T/N: no sabía de nuestra relación.
AIDAN: pff qué?
T/N: en serio, no sabía o estaba actuando. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba embarazada. Le dije y me preguntó por el padre, le dije que eras tú y que eres mi prometido. Qué clase de persona sabe con quién va a trabajar y no les investiga un poquito para conocerlos?
AIDAN: tú no porque acosas.
T/N: no, a ver, saber algo de ellos. No su grupo sanguíneo como acabo descubriendo yo.
AIDAN: es que tú eres mi agente del FBI
T/N: pero solo con haber entrado a tu Instagram, al menos tuyo, eres de los más importantes de la serie, ya habría sabido que no estás soltero. No sé, es raro.
AIDAN: y él cómo es?
T/N: guapo
AIDAN: 😐
T/N: es... simpático, algo gracioso... Pero tampoco puedo descubrir tanto de él, es el primer día.
AIDAN: bueno la cosa es que ha ido bien.
T/N: porque te he echado de menos, no?
AIDAN: porque estás sana y salva. Y sí, eso también. Te ha hecho más preguntas de los bebés?
T/N: no, solo si el padre sabía y me abandonó al saberlo.
AIDAN: pues no -te da un beso en la frente-. El padre ama tanto a la prometida como a los bebés. Y aunque hubiera sido un accidente, me habría alegrado. Pero nunca podría abandonarte y menos con mis hijos.
T/N: porque eres tú y eres increíble y perfecto 😊
AIDAN: porque te tengo a ti 😊
T/N: nah, yo no he influido en eso. Ya eras así antes de conocerme.
AIDAN: pero la gente ha notado un cambio en mí a mejor desde que te conocí.
*Le miras y te besa, le continúas y al poco notas el frío tocar las partes dónde él te tenía abrazada y el aire correr por tus labios. Abres los ojos y lo ves tumbado en el suelo.*
T/N: qué haces ahí? 😄
AIDAN: me duele el trasero 😣
*Te acercas y lo ayudas a levantarse.*
AIDAN: me he caído, el suelo sigue resbaladizo de la nieve.
T/N: ay pobrecito mi patito... -le das besos-. Estás bien?
AIDAN: mejor -te abraza de nuevo mientras caminais-. Prefiero caer yo a que seas tú.
T/N: queda mucho para llegar?
AIDAN: no, aquella esquina.

*Llegáis dentro y os sentáis los dos en una esquina cerca de la ventana. Miras el cielo blanco y también muchas nubes oscuras.*
T/N: quiero que haga una tormenta fuerte, con relámpagos.
AIDAN: para mí que eres familia de Morticia Addams. Te gusta lo oscuro. A que también leerías en un cementerio?
T/N: lo haría pero en mi país los cementerios están en las afueras de las ciudades. Aquí puedes tenerlo literalmente enfrente de tu casa.
AIDAN: T/N Addams
T/N: prefiero T/N Gallagher
AIDAN: así será 😊
T/N: 😊
*Llegan a la mesa y Aidan pide por los dos.*
AIDAN: quiero que pruebes eso, no sabes qué hay aquí así que mejor que yo te aconseje.
T/N: ok, muchas gracias.
AIDAN: después me das un beso como agradecimiento.
T/N: creía que pedirías más, pero acepto.
*Se asusta con el ruido de un gran trueno.*
AIDAN: creo que.. -ve un relámpago-.. esta noche vas a dormir feliz.
T/N: oh. No voy a dormir feliz. Recuerda que estamos castigados, no estaré feliz sabiendo que tú estarás mal con esta tormenta.
AIDAN: intentaré dormirme pronto.
T/N: 😟 -coges su mano-.
AIDAN: no me aterra solo..que no me gusta a esas alturas. Estamos más cerca de los rayos.
T/N: te dormirás y despertarás por la mañana..No te comerán los rayos.
AIDAN: pero me pueden chamuscar.
T/N: no lo harán.. -acaricias su mano-.

~Más tarde~ 8pm
📞
ROB: dónde estáis? Ya deberíais estar aquí, en una hora tenéis que iros a dormir.
*Véis la tormenta y escucháis otro trueno.*
T/N: papá, no podemos ir. Patito ha venido con la moto y el autobús ya no pasa. Un taxi es muy caro para llevarnos solo al hotel.
ROB: ok ahora voy. Dónde estáis?
T/N: patito dónde estamos?

-Al rato-
*Abrazado a ti le acaricias la mejilla mientras esperáis a Rob bajo un porche. Veis más rayos y escucháis más truenos.*
AIDAN: mal día para estar castigados
T/N: y no tenemos ventanas para escaparnos.
*Se esconde en tu cuello.* AIDAN: ya no sé dormir sólo. Llevo cada día desde que te conocí durmiendo contigo. Cuando te quedabas a dormir dormíamos juntos y viviendo también. Y después como novios. No puedo estar sin ti.
T/N: cuando lleguemos podemos darnos una ducha juntos con la escusa de la tormenta.
AIDAN: si nos dejan.
T/N: pues no digamos qué vamos a hacer. El baño tiene seguro.
AIDAN: ok. Te voy a echar de menos, mucho.
T/N: y yo a ti.
*Veis parar un coche negro delante de vosotros. Miras a Rob y váis corriendo detrás. Empieza a conducir.*
ROB: qué tal la salida? Patito, ha valido la pena?
AIDAN: por supuesto.
T/N: eh?
AIDAN: no me dejaban salir y he tenido que limpiar la casa para poder ir.
T/N: papá..
ROB: estáis castigados. Ese era su ticket para verte.
T/N: y te has aprovechado del castigo. Ay..lo siento patito.
AIDAN: al menos te he visto y lo he pasado bien. Ha valido la pena limpiar los baños.
*Abrazas su brazo y apoyas tu cabeza en su hombro. Entrelaza tu mano.*
T/N: te quiero
AIDAN: te quiero

*Llegáis al apartamento del hotel.*
ROB: os damos media hora.
*Lo llevas de la mano rápido al baño. Vas a abrir el grifo de la bañera.*
AIDAN: espera. Podemos usar la ducha? La bañera está muy cerca de los cristales.
T/N: vale.
*Lo ves encender la última vela.*

~Más tarde~
-En vuestra habitación-
AIDAN: me voy yo de la habitación, ok? Voy a mi antigua habitación.
T/N: vale.
AIDAN: te quiero -te abraza a él-. Mucho. Muchísimo. Te amo -te coge de las mejillas y te da besos-.
T/N: te amo mucho. Intenta dormirte.
AIDAN: ok. Buenas noches.
T/N: buenas noches -le das un beso-.
AIDAN: adiós pequeños, buenas noches -da besos a tu barriga y se va-.
*Te acuestas en la cama y te tapas. Colocas la almohada en vertical a tu lado y la abrazas. Ves la tormenta y oyes otro trueno fuerte.*
T/N: ay..mi patito.
*Te pones una alarma para media noche y te quedas dormida.*

-12am-
*Suena tu alarma y la apagas. Sales de la habitación y vas a la de Rob y Lauren. Abres despacio y los ves durmiendo. Cierras la puerta y abres la de Aidan. Lo ves con su espalda apegada a la pared y abrazando la almohada entornando los ojos a ratos. Lo ves un rato con los ojos cerrados y te acercas. Suena otro trueno, se ilumina la habitación y los abre de golpe.*
T/N: ey.. -le acaricias la mejilla y te ve-. Estoy aquí..
AIDAN: hola.. -te sonríe medio dormido-.
T/N: sigues sin dormir?
AIDAN: algo pero me despierto 😴
*Le das besos lentos alternando con caricias en la mejilla por un rato hasta que se queda dormido. Te levantas y oyes otro trueno. Lo miras y lo ves durmiendo. Sales de la habitación y vuelves a la tuya.*
T/N: ya puedo dormir. -te tumbas y te tapas- Ya se durmió mi patito.
*Abrazas la almohada y te duermes.*

~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora