~Más tarde~
-En pasillo que comunican los baños-
AIDAN: llevan todo el rato mirándonos.
T/N: ya lo sé.
AIDAN: y si quieren hacerme algo?
T/N: primero me tienen que sacar a mí de encima.
AIDAN: no te pongas en riesgo, los tres sois lo más importante para mí y ellos dos dependen de ti, de tu vida.
T/N: 😕
*Se abre la puerta del baño y veis salir al rubio con unos metales en la nariz.*
🧑🏼: Vaya....nos volvemos a encontrar conejita y rompe narices.
AIDAN: ya, qué pena para todos. Disfruta de tu comida, nosotros nos vamos -coge tu mano-.
🧑🏼: Nonono -se pone delante-. Tú a mí me debes algo.
AIDAN: te hice una rinoplastia gratis, no te quejes.
T/N: Aidan cállate.
🧑🏼: Escúchala
*Véis salir a otro chico del baño.*
👨🏽: Hola conejita -mira a Aidan y te mira-. Qué? Cómo va la vida?
T/N: normal, con altibajos...
🧑🏼: Sí... -se acerca a Aidan y lo mira. Le da rápido un puñetazo en el estómago-.
AIDAN: ough! -se agacha cogiéndose de la barriga-.
T/N: qué te pasa? -lo empujas-. Ya le pegásteis todos ese día, no te debe nada.
🧑🏼: No le dolió tanto como a mí -se queda viéndolo-.
*Se te acerca el otro chico.*
T/N: aléjate o te sacaré los huevos de una patada.
👨🏽: 😄
*Te agarra con un brazo mientras que te tapa la boca con el otro. Intentas soltarte y ves al otro chico acercarse a Aidan. Le da con la rodilla en la entrepierna y Aidan cae de rodillas en el suelo. Saltas y dejas caer tu peso hacia delante haciendo que caigáis los dos al suelo y te suelte. Le das una patada con el tacón y te acercas a Aidan.*
🧑🏼: Ven aquí conejita -se te acerca-.
AIDAN: ni la mires asqueroso -le coge el tobillo y hace un movimiento fuerte. Cae el chico de cara-.
H: oh sois unos desgraciados -da un puñetazo en el cuello al que te sujetó y empuja al otro contra el suelo. Se sienta sobre él y ayudas a Aidan-.
T/N: te duele mucho? Cómo estás?
AIDAN: duele.. -lo abrazas a ti-.
T/N: tranquilo, se te pasará.
H: mhm...-coge la mano del chico bajo de él-. Qué bonita mano que mis pies podrían utilizar de colchoneta...
🧑🏼: No lo hagas tío.
H: a ver, una cosita -lo coge rápido levantando su cabeza del pelo-. No me llames tío porque a la próxima que les toques te arrancaré la garganta. Otra, no soy tu tío, ya te gustaría. Además, les vas a pedir perdón tú y tu colega, y no me preguntes la idiota pregunta de..o qué? Porque no te gustará verlo -le sacude la cabeza-. Entendido!?
🧑🏼: Sisisi
H: y otra cosita, os ha mandado alguien?
👨🏽: Déjalo ir.
H: contigo no estoy hablando. Alguien os ha mandado?
🧑🏼: No, Ryan solo nos dijo que estaríais aquí. Nosotros quisimos devolvérsela a ese tío.
H: tampoco es tu tío -se levanta y lo levanta del pellejo de la nuca-. Pide perdón.
🧑🏼: Perdón, a ambos.
H: y ahora a los bebés.
🧑🏼: Siento molestar a vuestros padres, perdón.
H: muy bien -mira al otro-. Ahora tú o no suelto a tu amigo.
👨🏽: Perdón a ambos, y lo siento bebés.
*Lo suelta de un empujón.*
H: pagad y os largais. Y le decís a Ryan que si quiere algo contra este chico que se le acerque en persona y no envíe unos idiotas a hacer su trabajo. Que sois muy cortos para ser sus perritos falderos. Tened un poquito de dignidad.
*Se van mirándoos de reojo.*
H: joder... -se acerca a Aidan-. Menos mal que no han tocado tu hermosa cara.
AIDAN: gracias hermanito -se abrazan-.
T/N: gracias Harvey, de verdad.
H: veía que tardabais y que esos no estaban en la mesa. Me alegra que estéis enteros.
T/N: y yo. Volvamos a la mesa.
*Salís y los véis levantándose.*
AIDAN: perfecto, tengo ganas de llegar a casa.~Más tarde~ 🏙️
*Entráis a casa y lo llevas a la habitación. Se tumba en la cama y cierra los ojos. Te sientas a su lado y le desabrochas el chaleco y la camisa, ves su abdomen.*
T/N: espero que no te salga otro moretón.
AIDAN: me preocupa otra parte de mi cuerpo.
T/N: todavía te duelen?
AIDAN: no pero es un malestar.
T/N: vaya, yo que esta noche iba a preguntarte de hacer algo.
AIDAN: en serio? Ay no... -le tocas varios lugares del abdomen-.
T/N: te duele si apreto?
AIDAN: no.
T/N: ok... -te mira-. Aww qué carita, -lo coges de las mejillas-. Tienes los mofletes rojos del frío de la calle.
AIDAN: y porque me pones nervioso ☺️
T/N: 😄 -le das besos-. Feliz Navidad.
AIDAN: es sarcasmo, lo pillo. Pero para nada es mala, porque te tengo a ti y a ellos, a los que quiero. A mi familia y mis fans. Esos dos no me han arruinado la Navidad.
T/N: muy bien, así habla mi chico.
AIDAN: tu estadounidense hermoso y preshioso. 😊
T/N: exacto.😊
AIDAN: me asusté más por ti por si os hacían algo. O incluso a los bebés, perderlos....no podría.
T/N: estoy bien, estamos bien, los cuatro.
AIDAN: te amo mucho.
T/N: yo también te amo -le acaricias la mejilla-. Muchísimo -le das besos-. Tengo que darle tratamiento a mi patito o ya está bien?
AIDAN: estoy malito.
T/N: entonces sí que necesitas -sonríe y le das besos por la cara y cuello-.
*Entra Rob.*
T/N: papá se llama a la puerta.
ROB: ok -toca la puerta-. Puedo pasar?
AIDAN: ya estás dentro.
ROB: por qué ibas como un pato cojo?
*Os miráis.*
AIDAN: em... -te asiente y mira a Rob-. Te acuerdas cuando hemos ido al baño?
ROB: ajá, qué cochinos. Os habéis divertido, a que sí? Por eso habéis tardado.
AIDAN: papá fuimos a hacer pis de verdad. Después...nos quedamos hablando un poco en el pasillo, y sí, un beso o dos, pero...
T/N: los amigos de Ryan le pegaron mientras a mí me sujetaban.
ROB: espera, qué?
AIDAN: lo que has oído.
ROB: qué te han hecho? Qué les has dicho?
T/N: no les provocó papá, estaban esperando y Ryan les avisó.
ROB: se va a cagar el Ryan. Hijo qué te han hecho?
AIDAN: me dio un puñetazo en el estómago y un rodillazo ahí bajo...en...ya sabes... donde están mis bebés peces.
ROB: te duele algo?
AIDAN: no pero noto malestar y quiero estar acostado y relajado.
ROB: quieres que te haga una tila?
AIDAN: no, estar con patita me ayuda.
ROB: ok, bueno descansa. -se va-.
T/N: te ayudo..😏
AIDAN: es cierto -te acercas y te coge de las mejillas-. Me ayudas mucho más de lo que crees solo con tu presencia.
T/N: 😊 -te da un beso-. Es pronto, te gustaría ver una película antes de cenar?
AIDAN: me gustaría hablar contigo antes que ver una película.
T/N: ok y de qué quieres hablar? -te tumbas a su lado y lo abrazas apoyándote en su pecho-.
AIDAN: mhm... qué tal te sientes con el trabajo? Sin los problemas de Ryan.
T/N: pues ya lo sabes, me emociona trabajar contigo y con todos ellos, pero más contigo. Y me gusta mucho mi personaje, no por estar embarazada, sinó su personalidad.
AIDAN: para mí es un gran reto, actuar contigo manteniendo la personalidad de Five en cuanto yo solo quiero abrazarte y besarte.
T/N: puedes....pensar en cuando me odiabas.
AIDAN: no gracias o lloraré.
T/N: llorarías?
AIDAN: lo pasé horrible y no quiero recordar esos momentos.
T/N: pues..es lo único que se me ocurre para que te centres en el odio mientras me veas. Recuerda el odio que me tenías al llegar de Las Vegas.
AIDAN: eso fue horrible...no quiero volver a pasar por eso.
T/N: también lo fue para mí...no me gustaría perderte de nuevo.
AIDAN: cambiemos de tema, no quiero rememorar esos tiempos...
T/N: ok...-miras su abdomen-. Cómo mantienes esta tableta si no haces deporte?
AIDAN: sí que hago?
T/N: las veces que lo hacemos no cuentan.
AIDAN: pues que sepas que es deporte y se pierde más así que yendo a correr.
T/N: oh ahora mi Grinch también es un listillo que sale con datos randoms?
AIDAN: aprendí de ti.
T/N: ay qué honor. -se acurruca contigo-.
AIDAN: siempre aprendo de la mejor.
T/N: quieres que la mejor te traiga un chocolate caliente?
AIDAN: mhm...ok, sí.
T/N: vale, vuelvo rápido -le das un beso y te vas-.
*Cuando vuelves lo ves con el pijama.*
T/N: adoro ese pijama.
AIDAN: es el que llevé en el live de Navidad del año pasado. Mañana haré uno.
T/N: te echaré de menos.
AIDAN: puedes verme después.
T/N: sip -le das el chocolate-.
AIDAN: gracias patita.
T/N: de nada. Cómo va eso de ahí?
AIDAN: oh ya me voy sintiendo mejor.
T/N: ok me alegra, porque todavía quiero otro hijo.
AIDAN: sí?
T/N: sip
AIDAN: 😊
*Os sentáis en la cama a tomaros el chocolate.*~Al día siguiente~
*Sales del baño y entras rápido a la cama con Aidan. Te escondes bajo las sábanas y mantas abrazándolo.*
T/N: hace frío, ni el termostato me quita el frío.
AIDAN: yo estoy bien -coge tus manos y les da besos mientras las frota-.
T/N: tú dices que siempre estás caliente. Era invierno el año pasado, aquí en Toronto, y llevabas camisetas de manga corta.
AIDAN: ya...pero pasé frío grabando en la nieve.
T/N: menos mal, ya sé que no eres un alien.
AIDAN: pero tú pareces muerta, tus manos están frías, incluso tus mejillas y un poco el cuello.
T/N: porque hace frío, estamos a -12º. Quieres que me tire a la piscina?
AIDAN: nop pero sal de ahí bajo o te ahogarás y te amo demasiado como para perderte. -destapa tu cabeza y levantas la cabeza. Te mira-. Oh mira qué patita más hermosa que me he encontrado en mi cama.
T/N: 😁
AIDAN: quieres besitos?
T/N: sip -te da besos y tapas hasta vuestras cabezas-.
*Entra Lauren y ve un gran bulto en la cama y sonidos de besos.*
LAUREN: estáis presentables?
*Sale Aidan de las mantas.*
AIDAN: hola, sí. Solo tenemos frío.
LAUREN: ya está la cena y está caliente.
T/N: ya vamos -te levantas y te enrrollas en una manta. Vais al comedor y te sientas-.
ROB: oh un burrito gigante.
T/N: shh tengo frío.
AIDAN: come eso caliente a ver si dejas de tener frío.
ROB: prefiere comerse un patito.
T/N: ya he comido de eso antes, ahora quiero comida.
LAUREN: llevaros ropa muy caliente aunque la madera aisle del frío. Y no os dejéis la chimenea encendida mientras dormís, por favor, por mucho frío que haga.
ROB: eso. Os lleváis veinte mantas y os tapais con todas pero el fuego sin mirar no.
T/N: ya lo sabemos.
AIDAN: y cerraremos las ventanas y puertas para que no entren animales.
LAUREN: y no entréis al bosque solos ni de día ni de noche.
ROB: en resumen, con cuidado. Por cierto, he hablado con Steve sobre Ryan.
AIDAN: papá
ROB: es mejor que lo echen y trabajéis bien a estar así.
AIDAN: no creo que lo echen, ya hemos empezado técnicamente. Ya lleva elegido meses y hay millones de actores que han trabajado peor que nosotros por otra persona.
LAUREN: ese chico se mete contigo y llama a sus amigos para pegarte.
AIDAN: estoy...bien. Y voy a disfrutar cuando tenga que matarlo.
ROB: y en las entrevistas dirás que la cara de psicópata te salió natural?
AIDAN: puede que lo diga.
T/N: pues yo ya quiero hacer la matanza con patito.
AIDAN: oh sí, ahí nos vamos a divertir y a disfrutar.
T/N: mucho.~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...