*Se le acerca delante de la cama y lo sujeta de las mejillas.*
C: me llevas mañana a cenar?
AIDAN: claro.
C: y me compras un regalito de recuerdo? Por lo nuestro.
AIDAN: lo que quieras, qué quiere mi chica?
C: un colgante de oro y plata. Con una piedrecita de esmeralda.T/N: 😑
H: no pide mucho la niña.
T/N: nono, es humilde.AIDAN: un colgante.
C: puede ser diamante? Así combina mejor con la ropa.
AIDAN: claro...lo quieras bonita.
C: 😊
*Se aleja a una estantería y se echa perfume.*
C: te gusta?
AIDAN: tú? Sí.H: ayuda.. Contigo lo soporto pero...
*Os mira.*
AIDAN: 😟
T/N: las fotos.
*Lee tus labios y coge el móvil.*AIDAN: amor, tú eres partidaria de las relaciones abiertas?
C: en las fiestas sí. Puedo liarme en las fiestas?
AIDAN: con...con otros?
C: sí. Es aburrido si solo me puedo besar contigo.
AIDAN: oh...claro.... Sí.H: oye...y si hacemos que esto dure más?
T/N: qué? Lo quieres dejar aquí toda la noche o qué?
H: digo la jugada. Que se crea que de verdad te va a dejar. A ver qué hace. Podríamos jugar un poco con ella. Que se vayan de fiesta y apareces. Que Aidan se lie contigo a ver qué le parece.
T/N: pero
H: así le dolerá más. Y tú podrías hacer lo mismo con Ryan.
T/N: qué? Ni de broma. Voy a escribirle a Aidan que salga, que nos vamos. Ya pensaremos en más.
*Volvéis a mirar y véis a Cassie en el cuello de Aidan.*AIDAN: 😞 -le suena el móvil y se aparta rápido de Cassie- Oh..es mi madre, necesita ayuda.
C: te vas?
AIDAN: sí, lo siento. -se aleja rápido a la puerta-
C: espera amor -se acerca a él- Buenas noches mi bombón.
AIDAN: 🙂 -abre la puerta- Adiós.
*Lo gira y le da un beso.-
C: adiós guapo.
*Cierra rápido.**Os dirigís a la la esquina de la parcela. Lo esperáis.*
T/N: qué hace que tarda tanto?
H: se la estará comiendo.
T/N: calla. 😐
*Lo veis salir con papel. Se lo pasa por la cara y se seca las manos. Llega a vosotros.*T/N: qué hacías?
AIDAN: he ido al baño a limpiarme la cara y las manos. -te mira- 😟
*Lo abrazas.*
T/N: tranquilo, te quiero.
AIDAN: ah menos mal. -te abraza fuerte- Creía que te enfadarías por..los besos.
H: en realidad se ha reído de ti. Y yo también. Era tan adorable verte tan incómodo y pidiendo ayuda..
AIDAN: me odiais o qué? 😄
T/N: no..te adoro mi bombón. 😁
AIDAN: no..no digas eso, qué horror. Me recordó a Linda. Con respeto hermanito.
H: tranquilo, me da igual.
T/N: te has limpiado los labios?
AIDAN: sip. Ha sido lo primero y varias veces. Por?
T/N: para hacer esto. -lo besas-
AIDAN: ay contigo sí que estoy agusto. -se esconde en tu abrazo-
T/N: y quién es Bonnie M? Y Charlie Puth? Y David Bowie?
AIDAN: no...no me saques eso por favor. 😄
T/N: ay.. mi chico tan culto. -le das besos en la frente-
H: se nota tanto el cambio con Cassie y con T/N. Con T/N compartes tantas cosas y gustos.. ella te entiende.
T/N: me regalas un colgante de oro, plata y diamante?
AIDAN: claro, y un yate. Y de paso te traspaso todo mi dinero a tu cuenta para que te lo gastes en lo que quieras.
T/N: 😊
AIDAN: llevamos casi dos años juntos y nunca me has pedido que te compre cosas así de descarada. Wow he dicho dos años? Aww dos años contigo. ☺️
T/N: los mejores 😊
H: dos años?
T/N: nos conocimos en el septiembre del 2021. El día que cambió a 2022 salí con él. Justo un año después de su cumpleaños, en el septiembre del 2022 hicimos a los gemelos. Cumplimos el aniversario cuando pasamos al 2023. Y ahora es marzo del 2023. La primera semana de septiembre del 2023 haremos dos años como amigos.
AIDAN: y un par de meses más tarde haremos dos años como pareja. En el 2024.
H: wow.
AIDAN: al grano. Que no me cae bien Cassie y claramente se está aprovechando. Iba a preguntarle sobre las fotos, por qué me habéis sacado?
H: qué tal si mejor vamos al coche? Estamos delante de su casa.
T/N: sí, mejor.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...