Capítulo 1100

1.1K 42 1
                                    

AIDAN: ok, ya creía que te habías cansado de ellos.
T/N: nunca -lo ves mirar la ventana y sus ojos humedecerse-. Qué? Qué pasa?
AIDAN: nada.......el Grinch se emociona..
T/N: por qué? -acaricias sus manos-.
AIDAN: por ti.
T/N: por mí? Y yo qué he hecho?
AIDAN: amarme.
T/N: 🤨
AIDAN: eso es lo que me emociona, que me ames, que alguien me ame al fin. Que alguien quiera arriesgarse para verme feliz cuando antes de conocerte no me sentía importante.....ni con la posibilidad de que esto me pasase. Porque antes, nunca escuché de nadie, que era perfecto y muchas más cosas que tú sí me dices cada maldito día que me hace preocuparme cada noche de que puede llegar un día en el que ya no te tenga junto a mí. En el que te pierda y toda la luz que me diste se vaya contigo. Que me hayas amado tanto como para crear dos almas y soportar cada día mis tonterías, locuras y berrinches, y que a pesar de ello vuelvas y me llenes de más felicidad de la que tenía. -le quitas las lágrimas de las mejillas mientras te caen a ti-. Y que siempre me cuides y estés para mí antes que para ti -te limpia las lágrimas-. Te amo mucho, ok? Nunca lo llegues a dudar.
*Asientes y lo abrazas. Lo oyes descargarse llorando en tu hombro.*
T/N (llorando): no llores tanto que lloro yo también..
AIDAN: puedo permitirme hacerte llorar si te ha gustado lo que has oído.
T/N: por supuesto que sí. Te amo. No me vas a perder a no ser que sea por ley de vida, pero no te voy a dejar ni cualquier cosa así. Gracias por hacerme tan feliz. Siempre.
*Se aparta y te mira cogiendo tus manos.*
AIDAN: juntos siempre..
T/N: en las buenas y en las malas..
AIDAN: porque nos amamos con todo nuestro corazón..
T/N: y nuestra alma. -sonríe y te besa.- Ough!
AIDAN: qué? Patada?
T/N: ajá..deben de estar llorando ellos también.
AIDAN: lo siento pequeños -besa la barriga y te mira-. Creo que nadie ha tenido un aniversario tan emotivo.
T/N: estoy de acuerdo.
AIDAN: te gusta?
T/N: muchísimo. Y...te amo, tampoco lo olvides nunca.
AIDAN: no lo haré. 😊
*Ves la pantalla de tu móvil iluminarse y miras el mensaje.*

Elena ❣️
Sé que todavía no es allí pero para mí sí. FELIZ AÑO NUEVO BELLA! Te quiero, nos vemos pronto ❤

T/H el pesado ⭐
Feliz año nuevo hermanita. Espero que te vaya bien. Besos. Me voy a mimir, adiós.

T/N: feliz año nuevo -dejas tu móvil-.
AIDAN: todavía...oh ya. Allí ya es.
T/N: ajá, hace cuatro horas que es 2023 en mi país. Seguimos en el pasado.
AIDAN: pasado, futuro, me da igual. Solo quiero que estés conmigo en todo momento.
T/N: cursi -le das un beso-. Pero me encanta.
AIDAN: 😊
T/N: me han escrito Elena y mi hermano.
AIDAN: oh tu hermano, sigue despierto a las cuatro de la mañana?
T/N: claro, debió de estar viendo conciertos de los programas con mis tías en la tele. Siempre lo ponen después de las campanadas y de escupir la mayoría de uvas que les ha quedado en la boca. Como hámsters.
AIDAN: hay uvas, por si quieres hacerlo como en tu tradición.
T/N: prefiero al estilo americano, no quiero que nos atragantemos, no hay médicos cerca.
AIDAN: ok, como desees.
T/N: sabes...hay un dicho en mi país que dice que si celebras año nuevo bajo una mesa, durante ese nuevo año conseguirás pareja.
AIDAN: no me digas que lo intentaste algún año.
T/N: y yo para qué quería pareja? Yo tenía el propósito de ir a Estados Unidos, tener novio sería una carga si me hubiera venido. Pendiente de la relación a distancia. Además, yo siempre estuve interesada en estadounidenses..
AIDAN: soy 75% europeo.
T/N: eres americano.
AIDAN: mis antepasados no.
T/N: pero tú sí. Naciste y te criaste allí.
AIDAN: pero papá me llenó de cultura Irlandesa.
T/N: iremos algún día a Irlanda?
AIDAN: quieres ir? Hace mucho frío.
T/N: quiero conocer tu cultura familiar.
AIDAN: ok, algún día iremos.
T/N: y sabes dónde podemos ir ahora? 😏 -coges su mano y te levantas-.
AIDAN: adónde? -se levanta y te sigue a las escaleras-.
T/N: a divertirnos un rato, largo rato. O según tú a hacer deporte.
AIDAN: oh ya. Ok, si la dama quiere..
T/N: y el caballero también?
AIDAN: también quiere.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora