-Después de cenar- 🌃
*Viendo The Umbrella Academy te llega una notificación.*Aidancito 💗 mi 🐥 hermoso 🛐
Alguien me está viendo en Netflix ahora.
Cotilla. Y sí, soy yo. Te extraño mucho, esa voz y carita.
Awww
Venga a dormir. Mañana te voy a despertar a las cuatro sí o sí.
Ok ok. Buenas tardes hermosa. Te amo. ❤️
Buenas noches precioso. Te amo 💗
*Continúas viendo el capítulo.*
~Más tarde~ 11pm
*Vuelves de la cocina a la habitación y entras en la cama. Llamas a Aidan por videollamada.*T/N: buenos días!! 😁
AIDAN: no son buenos..
T/N: déjame ver tu cara.
AIDAN: no te rías, no soy fotogénico. -se enfoca-.
T/N: ah! Qué carita! Te comería a besos! -lo ves sonreír-. No sonrías allí o vas a enamorar a muchas chicas.
AIDAN: qué pena, seré un rompecorazones porque yo no quiero más. Solo a mi patita.
T/N: ☺️
AIDAN: me das un besito? 🥺
T/N: acerca el móvil. -acerca sus labios a la cámara y besas la pantalla-. Ya patito.
AIDAN: gracias bella.
T/N: y por qué no son buenos días? Te has despertado con dolor de trasero por las siete horas de vuelo?
AIDAN: buenos días es cuando me despierto porque mi novia ha dormido conmigo y me está llenando la cara de besos y sonrío porque sé que no parará hasta que abra los ojos y ella se quede perdida en ellos hasta que le hable y entonces me abrazará al oír mi voz ronca de recién despierto porque le encanta oírla y yo por poco muera de ternura al verla tan loquita por mí. Y entonces ella me dice, buenos días. Entonces, sí es un buen día.
T/N: eso no pasa todos los días.
AIDAN: cierto. También son buenos días cuando me despierto y veo a mi novia hermosa junto a mí o abrazándome escondida en mi cuello y noto su respiración en él, me aparto y la lleno de besos hasta verla sonreír y abrir los ojos con el pelo de bruja.
T/N: qué suerte tiene tu novia.
AIDAN: la suerte la tengo yo porque ella se fijó en mí.
T/N: voy a llorar y no puedo abrazarte.
AIDAN: abraza una de mis sudaderas.
T/N: te crees que no lo haré? Voy a ponerle una de tus sudaderas a la almohada y voy a abrazarla para intentar dormir.
AIDAN: a mí me costó mucho dormirme. Notaba un vacío. Siempre me abrazas o yo a ti. Abracé un cojín e intenté dormirme.
T/N: ya te contaré en mi mañana si me costó.
AIDAN: ok, te vas ya a dormir?
T/N: no tardaré. Tú venga, a vestirse. Levanta ese culo de la cama!
AIDAN: 😄 -se levanta y va a la maleta. Saca ropa-. No me visto delante de ti por si hay alguien espiando desde mi cámara. Pero sigo contigo.
*Deja el móvil en una mesa y ves el techo mientras se cambia.*
T/N: vaya, el techo no tiene espejos.
AIDAN: qué te crees que soy? Un rey y estoy en Dubai?
T/N: hay hoteles normalitos que tienen.
AIDAN: pues este no.
T/N: acuérdate de mi libro.
AIDAN: sí patita. Iré mañana.
T/N: ok.
AIDAN: pero si no hay no me castigues cuando vuelva.
T/N: vivirás la historia "The Death" de "Dubliners" en vivo. En el balcón cuando nieve.
AIDAN: te lo recompenso tocando el piano para ti.
T/N: me lo pienso. -coge el móvil y lo ves-.
AIDAN: hola de nuevo bella.😊
T/N: hola hermoso.
AIDAN: me voy al baño y te vienes conmigo.
*Ves que se mueve y se queda viendo la pantalla unos segundos. Ves el techo del baño y se aleja.*
T/N: no me abandones!......amor!
*Al poco lo ves de nuevo y apoya el móvil en el mueble de la pila del baño. Lo ves.*
AIDAN: me silencié, no ibas a oírme hacer pis.
T/N: 😄 -lo ves lavarse la cara y te tumbas en la cama-.
AIDAN: a mimir patita.
T/N: me vas a leer un cuento?
AIDAN: no tengo tiempo, lo siento. Ya me tengo que ir pero sabes que lo haría. Acaba de asomarse papá para que nos vayamos.
T/N: ok, que te vaya bien.
AIDAN: mañana..en tu mañana, para mí esta noche, quieres que tengamos una cita? Tú para comer y yo para cenar.
T/N: ok. Disfruta de tu tierra pasada mi pequeño irlandés.
AIDAN: te quiero. Buenas noches mi vida.
T/N: gracias. Adiós, te quiero.
AIDAN: te quiero, adiós.
*Te saluda y cuelga.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...