☂️ Capítulo 74

1.2K 50 10
                                    

-después de contarles-
ROB: me cae bien ese Harvey.
LAUREN: menos mal que tenemos a Harvey.
ROB: hija no lo quieres de amante?
AIDAN: 🙁
T/N: papá! Claro que no.
*Aidan se levanta.*
AIDAN: voy con Nicky.
*Se va con él a la habitación.*
LAUREN: y ya habéis hablado con la policía?
T/N: no, todavía no.
ROB: voy a hablar con ellos.
*Se levanta con el móvil y se va.*

LAUREN: qué le pasa a Aidan?
T/N: no lo sé. Quizás sigue tocado por toda esta situación. No sé si darle espacio o ir.
LAUREN: mejor ves, es alguien a quien le encanta recibir cariño, y da mucho. Yo me quedo con Nadia.
T/N: ok. -se la dejas y vas a la habitación-

*La ves vacía y vas a la habitación de los lives. Lo ves sentado en el balcón abrazando a Nicky y tapados con una manta.*
AIDAN: te quiero mucho. -pasa el dedo por su nariz y sonríe. Agita su mano y Aidan la coge. Le da besos- Has heredado hasta mi físico. Espero que no te digan cara rana como a tu padre, o fideo, o cosas peores. Eres hermoso como tu madre.
*Le da besos en la frente.*
AIDAN: nos vamos a entender muy bien, espero. Y vamos a hacer que mami esté siempre feliz, verdad?
T/N: 🥺
AIDAN: vamos a intentar trataros por iguales a tu hermana y a ti. Os queremos mucho, sobretodo tu mami. Ha pasado por mucho para teneros, así que nunca dudéis de que no os quiere.
*Le acaricia la mejilla.*
AIDAN: siento que lo hayáis pasado mal estos dos días. Perdón osito, fue mi culpa.  Si supiera defenderme de tipos así podría haber corrido detrás de vosotros y mamá tampoco se habría hecho daño. Intentaré que tu abuelo no saque su mente militar contigo como hace conmigo.
NICKY: br!
AIDAN: sí, lo sé, soy tonto. Eso me habría ayudado. Me alisto en un campamento militar? Defendería a mamá y a mí, y a vosotros. Podría unirme después de grabar.
T/N: no lo hagas.
*Se gira y te ve.*
AIDAN: cuánto llevas ahí?
T/N: lo suficiente para saber que hablas sólo imaginando lo que tu hijo te responde.
AIDAN: 😔
T/N: es broma.. -te sientas a su lado- Qué te pasa?
AIDAN: me alisto?
T/N: no. No lo necesitas.
AIDAN: podría haberos ayudado.
T/N: entonces mira tutoriales en YouTube, o pregunta a papá sobre técnicas. Tienes un exmilitar en casa.
AIDAN: con papá no quiero.
T/N: pues YouTube pero no te vas a ir meses por un capricho que tienes ahora y menos para que te maltraten, que es lo que hacen. Sin contar con bullying que te harían los compañeros porque eso pasa con los militares. Siempre ha pasado con el servicio militar obligatorio, crees que aquí no?
AIDAN: tengo dinero, puedo pedir una habitación a solas.
T/N: ahí tratan a todos por igual. Al pobre, al rico, al millonario... No te alistes Aidan.
AIDAN: no?
T/N: que no! Por favor..
AIDAN: me lo pensaré.
T/N: no! Aidan, no puedes dejarme sola con dos bebés y los estudios. Y la casa? Y la boda? Perderías meses de tu vida, juntos, y además los primeros meses de tus hijos. No digo que el servicio militar sea una pérdida de tiempo para todos, pero tú no lo necesitas. Me necesitas a mí, a tu familia. Es lo único que necesitas.
AIDAN: mi familia que mi padre todavía ni ha hablado conmigo después de tratarme así ayer.
T/N: si hablamos de familias irresponsables la mía gana.
AIDAN: cierto.
T/N: no te vayas.. Qué hay del fandom? Vas a dejarlos sin contenido? Muchas dependen de ti.
AIDAN: por qué tanta gente depende de mí?
T/N: porque te quieren. Así que date cuenta de que no eres una basura andante, eres alguien importante para millones de corazones. Céntrate en eso.
AIDAN: 🙁
T/N: quédate con nosotros..por favor..
AIDAN: oh, bueno, si dices por favor..
T/N: Aidan! -le sacudes la rodilla y apoyas la frente en su hombro. Empiezas a llorar- No te vayas. No me dejes sola.
AIDAN: 😟
T/N: te necesito conmigo y ellos también. No necesitas educarte así.
AIDAN: o quizás sí.
*Te apartas y lo miras.*
T/N: no lo dices en serio.
AIDAN: buscaré campamentos militares. -te levantas- Es lo mejor.
T/N (llorando): no lo es!!
*Te vas.*

*Sales de la habitación y buscas a Lauren. La ves saliendo del baño y la abrazas.*
LAUREN: qué pasa?
T/N (llorando): quiere irse a un campamento militar.
LAUREN: Aidan?
T/N (llorando): sí. Papá lo ha convencido con las discusiones de ayer. No quiero que vaya, no es lo que debe hacer.
LAUREN: no se va a ir, ya lo puedes tener claro. Ves con él, voy a ver a papá.
*La sueltas y entra a la habitación. Te vas a la tuya y coges a Nadia de la cuna.*

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora