*Te separas de él.*
T/N: más quisieras ser mi novio.
FIVE: ya lo soy.
T/N: en otra realidad.
FIVE: y en televisión.
T/N: no decías que no ibas a caer como Aidan? 😌
FIVE: y no lo haré.
T/N: ajá. -notas tu barriga-. Ay hola mis pequeños... Me asustasteis..
FIVE: se están moviendo?
T/N: sí. -lo ves mirando la barriga-. Quieres tocar antes de que paren?*Se acerca y apoya la mano. La mueves hasta donde están ellos. Lo miras concentrado con los golpes. *
T/N: estoy viendo una pequeña sonrisa.
FIVE: es la primera barriga de embarazo que toco. Me perdí el de Allison.
T/N: no hiciste alguna locura en el Apocalipsis? Como un marinero de los siglos pasados?
FIVE: no vi a nadie más que no fuera la Encargada y los de la Comisión.
T/N: puedes tocarla siempre que quieras.
FIVE: me gustaría verlos nacer pero prefiero que vuelvas antes y sea Aidan quien lo vea.
T/N: bueno, tú estás dentro de Aidan, tú también lo verás.
FIVE: quizás sí tenemos cosas en común más de lo que creemos.
T/N: como esos bellos ojos y la sonrisa junto con el hoyuelo.
*Sonríe y quita la mano.*
FIVE: quieres que salgamos a comer?
T/N: vale.
FIVE: pues vámonos mi amor.-En un restaurante-
*Mira en la carta.*
FIVE: yo quiero una hamburguesa con patatas. Tú mi amor?
T/N: hamburguesa?
FIVE: de pollo.
T/N: wow va a ser muy raro.
FIVE: por qué?
T/N: porque Aidan es vegano y yo vegetariana.
FIVE: bueno, por ti puedo ser vegetariano pero a vegano ya no llego, lo siento. Lo tomas o lo dejas?
T/N: sé lo que quieras. Yo quiero el sándwich vegetal. Y unas patatas.
FIVE: ok, yo igual. Bebida?
T/N: Coca-Cola.
FIVE: ok.
*Levanta la mano y llega un camarero.*
X: decidme.
FIVE: dos sándwiches vegetales con patatas y Coca-Cola.
X: dos de patatas y dos Coca-Colas.
T/N: sip. Ya está.
X: vale. -se va-.
T/N: aw qué sonrisa ha puesto.
FIVE: también es guapo?
T/N: no te pongas celosito mi amor.
FIVE: me pone curioso, Aidan es celoso?
T/N: poquito.
FIVE: especifica ese poquito.
T/N: que le puedo decir que alguien es guapo y no se enfada. Puedo tener amigos y salir alguna tarde con ellos. Pero se pone modo niño de cinco años y tengo que mimarlo una hora antes de salir y cuando vuelvo.
FIVE: y qué mimos son?
T/N: no malpienses. Solo me abraza y le gusta estar así, mientras le acaricio el pelo o la mejilla. O hacemos algo que él quiera, bailar o ver algo. Y tú?
FIVE: yo qué?
T/N: si eres celoso o no?
FIVE: no dices que me conoces?
T/N: pero no te he visto con novia. Serías un novio celoso?
FIVE: siendo tú mi novia?
T/N: cualquiera.
FIVE: pues me puede decir que otro chico es guapo siempre y cuando haya mucha confianza y lealtad entre nosotros. Puede tener amigos pero que no me abandone y se vaya por muchas horas.
T/N: y a dormir con ellos?
FIVE: no. Nono, eso no.
T/N: 😏
FIVE: quizás......
T/N: Aidan me deja. De hecho hace unos días me fui a dormir a casa de un amigo.
FIVE: me engañas en otra realidad?
T/N: no! Aidan es perfecto, no podría conseguir nada mejor. Y ni siquiera quiero buscar algo mejor. Él es todo lo que quiero y sabes lo que he pasado con él, para nada voy a abandonarlo. A parte, que lo amo, no quiero nada con nadie más.~Más tarde~
*Llegais a la academia.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...