Capitulo 1071

1.2K 40 0
                                    

L: Harvey..😩
H: ni Harvey ni mierda! -le levanta más la cabeza cogida de la nuca por el pelo-. No me busques más! No vas a volver a entrar a esta casa así que procura recogerlo todo o no te daré lo que te dejes. Y olvídate de tu hermano... porque ya no tienes nadie.
L: no puedes dejarme sin casa..
H: tienes la otra casa de papi.. él te lo da todo. Pero lo que nunca vas a tener es a ese chico que has besado. Y más te vale no hacerles nada más, ni a ellos..ni a sus hijos. Me has oído?!
L: sí! Sí!
*Los veis.*
H: bien! -la coge de los hombros y la levanta hasta dejarla de un empujón en el sillón-. Ahora..borra esa foto. De Instagram, de galería, de borradores y del móvil.
L: 😒
H: hay prisa!!
L: voy!! -coge el móvil y lo borra delante de vosotros-. Ya.
H: lárgate y recoge tus cosas, a las ocho te vas de mi casa.
*Se aparta de ella. Se levanta y se va. Miras a Harvey y se sienta en el sillón. Te sientas en sus piernas y lo abrazas.*
T/N: 🥺 -te escondes en su cuello-. Te quiero mucho.
H:...😟
T/N: lo siento..
H: no importa..😞
T/N: claro que sí -le miras y lo coges de las mejillas-. Eres admirable, nadie haría lo que tú haces.
H: 🥺
T/N: y eres fuerte. Yo he pasado cosas muy fuertes... pero tú también.
H: tú eres más fuerte musa, has pasado por más.
T/N: pero tuve apoyo. Yo te abandoné una vez cuando más me necesitabas y arrastré a todos conmigo, dejándote sólo. Lo siento mucho.
H: pero has vuelto a por mí y mucho mejor.
T/N: intento no decepcionarte. No estoy acostumbrada a que me amen tanto y que se preocupen tanto por mí. Tengo a alguien que ya lo hacía antes de que me conocieras.. -miras a Aidan y suelta una risita-, pero nunca manteniendo una amistad tan fuerte y sobretodo respetando mis decisiones.
H: te amo, quiero verte feliz.
T/N: 😊 -le abrazas y le das un beso en la mejilla-. Lo siento, sé que lo deseas en otra parte..
H: es suficiente con tu amistad. No eres mi media naranja aunque te ame tanto como lo haría con mi naranjita. Aidan es la tuya así que no hay otra más. Solo debo encontrar la mía..
T/N: lo conseguirás, eres fantástico y maravilloso. Lo que cualquier chica pediría como novio.
H: solo soy yo
T/N: pues eres perfecto 😊
H: 😊 -te abraza-.
*Se acerca Aidan.*
AIDAN: gracias por lo que haces, espero que puedas venir con nosotros.
H: ojalá..😔
AIDAN: si no puedes no dejarás de tener nuestro apoyo, vale? Seguirás siendo nuestro hermano.
T/N: y el tío de estos bebés. Justin tú también.
J: estoy deseando de verlos.
H: cuando nazcan te llevaré Justin. Si consigo estudiar allí entonces te daré el dinero para que vengas.
J: muchas gracias.
H: 😊. Siento lo de esta noche, perdón.
T/N: tú no tuviste nada que ver.
H: pero
AIDAN: ha sido Linda, no tú. No te preocupes ni tienes que disculparte y pedir perdón por lo que ella haya hecho. No fueron tus acciones sinó suyas.
LAUREN: no tienes de qué preocuparte Harvey.
H: no estáis enfadados conmigo?
T/N: te parece que seguiríamos aquí contigo si estuviéramos enfadados?
H: no..
AIDAN: pues será por algo.
H: os adoro.
T/N: y nosotros a ti hermanito.
ROB: bueno, al parecer teníamos otro hijo perdido.
H: lo siento si le molesta señor.
ROB: llámame Rob.
LAUREN: y a mí Lauren.
ROB: o Laury 😏
H: 😄
LAUREN: Lauren por favor.
H: ok, gracias -os mira a Aidan y a ti-. Tenéis que iros ya a descansar. Podéis pasar aquí lo que queda de noche y os vais después a casa.
T/N: mm...mami, papi?
H: hay camas de sobra.
ROB: si no es una molestia nos vendría bien, hay casi una hora de camino a casa.
H: entonces vamos. Musa tú duermes con Aidan donde él estaba durmiendo.
AIDAN: creías que iba a dormir en otro lado?
T/N: en el jacuzzi 😏
AIDAN: 😏

~Más tarde~ 🌌
-Habitación de Harvey-
*Lo llevas de la mano al baño.*
AIDAN: qué hacemos aquí? Quieres que te acompañe a hacer pis?
T/N: nop... -coges una toalla y la mojas. Le pones jabón y frotas hasta que ves espuma-. Quiero llenarte de besos.. -le frotas los labios con la toalla-. Y no iba a besarte con los restos de Linda sobre tus labios.
AIDAN: 😄
*Secas sus labios y lo besas.*
AIDAN: celosa -te continúa-.
T/N: oh no me digas que tú no lo habrías hecho si Harvey me hubiera besado.
AIDAN: para qué? Si ya me he besado con Harvey.
T/N: qué!?
AIDAN: es broma 😆.
T/N: te como, adoro esa sonrisa -le das besos-.
AIDAN: y yo a ti -te da besos-.
*Se abre la puerta.*
J: necesito hacer popó, podéis comeros en otra parte.
T/N: hay más baños
J: pero este es el más cercano.
*Salís del baño y entráis a la cama. Te tumbas y Aidan te abraza.*
AIDAN: qué has hecho en casa mientras no estaba? Has estado jugando con los bebés?
T/N: jugando estuve y con ellos también. Pero estaba jugando al bingo con mamá y papá. Se hizo tarde.
AIDAN: oh entonces no me echaste de menos? Te olvidaste de mí? 🥺
T/N: eso jamás mi patito.
AIDAN: 😊 -te da un beso-. Y los pequeños? Se han movido?
T/N: constantemente pero me acostumbro y no los noto, solo si estoy pensando en ellos.
AIDAN: y ahora se están moviendo?
T/N: sí.. pero muy poco.
AIDAN: os eché de menos.
T/N: y nosotros a ti.
*Te da un beso y se apoya en tu pecho.*
AIDAN: buenas madrugadas patita hermosa.
T/N: buenas madrugadas patito hermoso.
*Lo abrazas y os vais quedando dormidos.*

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora