Hola amores! Deciros que estoy escribiendo una nueva historia , disponibles prólogo + 3 capítulos en mi perfil, más currada, mejor elaborada y más estructurada que "Inefable" .
"Inefable", ha sufrido varios cambios por culpa de varias personas, de malas opiniones y de un concurso. Y empecé a cambiarlo todo, intentando ser de agrado para todo el mundo (ya he comprendido que eso iba a ser imposible) .
Pero me he dado por rendida. La historia original es esta y a quien no le guste que no la lea, lo siento mucho. Lo he pasado bastante mal a causa de algunas personas y no pienso seguir consintiendolo. Como habréis visto en el último capítulo de la historia, puede haber un segundo libro. Aún no es seguro.
Ahora sí, hablemos de la nueva historia:
"Euforia" (si, me gustan los nombres raros, vale? Jajajaja)
Es una historia que trata algunos temas delicados y trata otros que estamos acostumbrados a ver y ya acogemos como "normales" , pero esta historia intenta hacer ver a la gente que no se puede aceptar todo. Que hay cosas que no están bien y punto.
Todo comienza con un mensaje de un desconocido, una noche cualquiera, a las doce justas.
¿Contestarías?
Id a leerlo en mi perfil y os agradecería que lo compartais y voteis ❤️
Gracias por la atención, A
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Mystery / ThrillerInefable: algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.