Capitulo ocho

9.7K 564 155
                                    

Dreamshade




Hazel se estiró en la cómoda cama, pero al sentir otro cuerpo cerca de ella, abrió los ojos como platos, giró su cabeza a su derecha y allí se encontraba el ojiverde, el vil villano al que todos temían, si no conociera su historia pensaría que es un privilegio tener a este hermoso chico de ojos verdes frente a ella, aunque tampoco es tan malo, ¿no?, lo veía detenidamente, veía cómo su cabello caía despeinado en su frente, cómo se veía su rostro relajado y tranquilo, cómo...

—Comienzo a creer que te gusta verme dormir —dice con un tono de burla y con los ojos cerrados. Hazel abre los ojos aún más y se sienta en la cama al instante sin dejar de verlo, al sentir esto, Pan esboza una sonrisa pícara y luego abre los ojos haciendo que sus miradas choquen—. ¿Vas a negar mi hipótesis?

—Por supuesto que sí —responde, Pan sonríe aún más, y ella sabiendo a lo que se refería, agrega:—¡Oh, no, no! Yo no refiero a que me gusta verte dormir, sino a que niego tu hipótesis.

Pan intenta poner cara seria, sin poder lograrlo. Carcajea.

—Dejaré de hablar, no quiero que tu rostro se torne más rojo que un tomate, ¡Oh, espera! Ya es tarde —habla con sarcasmo.

—¿Qué? No, espera, ¿cómo llegué aquí —Pan se sienta en la cama, quedando frente a frente con Hazel—. ¿Acaso tú y yo...?

—Si —dice agregando una sonrisa burlona, lo que hace que el rostro de Hazel se transforme de tomate a papel—. Dormiste conmigo.

—¿Pero cómo? Yo no recuerdo haber...

—Duermes como un bebé —termina Pan, sabiendo perfectamente que Hazel no había interpretado de la mejor manera sus palabras.

Ninguno sabe en qué momento pasaron de no hablar ni por accidente a estar en el mismo lugar.

—Ah, si eso, mi sueño es pesado —dice aliviada.

—¿Qué creías que era a lo que me refería? —inquiere Pan alzando una ceja y acercándose a ella tratando de ponerla nerviosa, y lo habría logrado de no ser porque la chica que tenía enfrente había notado sus intenciones.

—¿Qué crees tú? —le pregunta ella con una cara traviesa, haciendo que el nervioso ya no sea ella, sino él—. ¿Qué querías lograr, Pan?

Dicho lo último, Pan deseó haber escuchado salir Peter y no Pan de sus labios. Pensamiento que evitó al instante, no podía enanorarse de ella, tenía que deshacerse de ella.




Flashback

—Tienes que deshacerte de ella —sugiere la sombra con un tono un tanto demandante—. Si no quieres perder el prestigio, poder y fama de villano que tienes.

—No puedo, ella podría ser de ayuda aquí —reprocha Pan.

—Tienes razón, puedes utilizar su corazón —dice la sombra, Pan lo mira confundido, eso no era a lo que él se refería—. Sabes que te queda poco tiempo.

—Para eso ya tenemos un plan, mi bisnieto será la víctima.

—Eso llevará tiempo, mientras tanto tenemos su corazón asegurado —dice la sombra, y luego agrega incrédulo—. ¿Seguro que podrás?

Pan sólo asiente.

Fin del flashback




—Hey, Peter —la voz de Hazel lo hizo volver a la realidad, la mano de la chica tocó su pierna izquierda, el contacto le erizó la piel—. ¿Estás bien?

Ingobernable [Peter Pan] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora