“No has cambiado nada”
Estaban todos en la biblioteca buscando mapas de las tierras, algunos no las conocían muy bien.
—Hey. Encontré otro —dijo Bella desde arriba de las escaleras antes de tirarle el papel a Garfio.
—Creo que con estos es suficiente —habló el capitán tomando los tres mapas entre sus manos.
—¿Qué más necesitamos? —preguntó Emma con sus manos en la cintura.
—Mi libro —apareció su libro flotando en sus manos y lo dejo en la mesa—, una habichuela y la mejor comida de esta época —enumeró Hazel con sus dedos.
—Yo me encargo de la habichuela —dijo Pan y luego salió del lugar, no soportaba estar tanto tiempo en el mismo lugar que los héroes. Pero Hazel no iba a dejarlo tanto tiempo solo de igual manera.
—¿Por qué la comida? —preguntó David acercándose con el libro en sus manos.
—Porque tengo hambre —respondió, le quitó el libro y miró a todos esperando una respuesta de alguien—. ¿Y?
La rubia suspiró.
—Vamos, te llevaré a comer pizza.
Las dos salieron del lugar mientras el resto se separaba para preparar cada uno las cosas que llevaría a la gran aventura que estaban apunto de vivir.
Mientras tanto con Peter...
—Hola, vieja hada —saludó lo más amistoso que pudo, pero por naturaleza sonó sarcástico.
—Pan —pronunció con desprecio, se volteó a verlo—. ¿Qué quieres?
—Tu señora me mandó por una habichuela —dijo dando un paso haciendo al hada retroceder otro.
—No te la voy a dar —se negó haciendo que cuatro hadas se posicionaran delante de ella.
—¿Vas a desobedecer a Hazel? —preguntó retóricamente, fingió decepción—. Wow.
—No te creo nada —habló con intenciones de atacarlo en cuanto se volteara para irse.
—Pues deberías, querida —la voz de Hazel detuvo no solo todos los pensamientos del hada sino también su respiración por unos cortos segundos.
Pan ya había estado demasiado tiempo solo.
—Hazel —pronunció con temor y nada más salió de la boca del hada.
—Dásela —ordenó, las hadas se hicieron a un lado y se reverenciaron ante la reina.
Sin decir nada, el hada Azul trajo una habichuela y se la entregó a Pan. Él sonreía mientras miraba al hada temblorosa.
—¿Por qué él? —dijo el hada con una voz tan pequeña.
Hazel no respondió, los envolvió en una nube de humo y apareció junto a Pan enfrente de Emma.
—¿Por qué desapareciste? —preguntó de un salto la rubia.
—Eso no importa —le resto importancia, tomó una porción de pizza y se la entregó a Peter—. Tienes que probar esto.
Pan pensaba en la pregunta del hada. Sin contestar nada abrió la boca y probó la porción de pizza.
—Esto es delicioso —admitió quedándose con la porción haciendo a Hazel sonreír.
[...]
Estaban todos en un círculo con Hazel en el medio. Ella tiró la habichuela al suelo y un portal se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Ingobernable [Peter Pan] ✓
FanfictionÉl tenía toda una isla a sus pies. Y Ella terminó adueñándose de su mundo. ¿Peter Pan nunca falla? Pues esta vez Pan falló, el gran rey de nunca jamás, el cruel villano, se enamoró. Y lo hizo sin conocerla del todo, pues, aquella joven no era quien...