La mayoría de los caps especiales son narrados por Pan en honor a todos los capítulos en los que Pan no pudo ser protagonista. Y quisiera agregar que le hice un reto YvetteVasquez0 así que ella hizo 5 videos de NUESTRO amado Peter Pan. (Su cuenta es Yvette_Vasquez0)
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Navidad en Nunca Jamás: parte dos
Peter Pan
La noche había caído. Los niños reían a carcajadas disfrutando de la noche rodeando la gran fogata preparada especialmente para esta noche que tanto le importaba a Hazel, quien por cierto se encontraba a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.
Sí que estaba disfrutando la noche con ella a mi lado.
Pocas veces nos uniamos a las risas.
Aunque me resultaba nuevo todo esto, me hacía sentir en casa.
Mis ojos apreciaban las estrellas de manera minuciosa. Creía poder ver algo en ellas que me confirmara que mi final feliz era este. En mi isla y junto a ella.
Dejé de sentir el peso de la cabeza de Hazel en mi hombro, me giré para verla caminar hacia el bosque.
Junté mis cejas en confusión y decidí dejar mi asiento para seguirla.
Al mover unos arbustos dejé de verla, pero no de sentirla. Así que seguí el rastro de su magia inconfundible.
Me tardé unos minutos en encontrarla y escondido entre los árboles la observé.
Hazel estaba rodeada de hadas que iban y venían, desaparecían y reaparecían.
-Esta navaja es para Flash -le entregó el objeto a una de las hadas que esperaba en la fila para recibir un encargo. Al instante el bichito brillante desapareció con el objeto.
-¿Una hamburguesa que nunca se termina? -la observó con curiosidad, rodó los ojos con diversión-. Para Nibbs.
-Unas botas más resistentes -anunció mostrandoselas a las hadas, una de ellas se acercó dispuesta a recibirlas, sería un viaje duro para ella ya que eran demasiado pesadas-. Para Jack.
-Un arco para Philip -entregó el objeto a la pequeña hada haciendo que esta cayera al suelo-. Mejor vayan dos.
-Escondan bien los regalos -ordenó entregando otro objeto-. No olviden dejar las notas en los zapatos.
Las hadas asintieron todas de manera casi automática.
-Una capa para Félix -tiró la prenda al aire y antes de que tocara el suelo un grupo de hadas la atrapó.
-Un cinturón mágico para Joe -entregó este con sumó cuidado.
Y así continuó con muchos regalos más. Los aparecía en sus manos y los entregaba junto a una nota.
-Peter Pan -pronunció con una voz que erizó mi piel, era tan delicada y demandante a la vez-. ¿Qué quieres para Navidad?
Me obligué a salir de mi escondite. Cuando sus ojos me encontraron sonrió.
-Me gustaría decírtelo en privado -alcé una ceja y le sonreí con picardía.
Hazel miró a las hadas y estas se fueron.
-¿Y qué es lo que quieres como regalo? -quiso saber. Me acerqué hasta su oído y le susurré mi petición haciendola sonreír de lado.
-Veré qué puedo hacer -giró su rostro para mirarme encontrándose con mis labios cerca de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Ingobernable [Peter Pan] ✓
FanfictionÉl tenía toda una isla a sus pies. Y Ella terminó adueñándose de su mundo. ¿Peter Pan nunca falla? Pues esta vez Pan falló, el gran rey de nunca jamás, el cruel villano, se enamoró. Y lo hizo sin conocerla del todo, pues, aquella joven no era quien...