(Antiguo prólogo)
Ella es una princesa. No, ella es una reina. Nació para gobernar mundos.
¿Y él? Él es un rey, pero antes de serlo era sólo un estafador.
Si ellos se unen habría un caos, serían imparables, pero del caos nacen estrellas y tal vez no brillen para beneficio de muchos, pero si su luz los guía a ambos no habrá nada que detenga sus acciones.
Ninguno de los dos conoce lo que es seguir órdenes, nadie se atrevía a tratar de controlarlos, ambos eran ingobernables.
Sus personalidades podrían chocar si llegan a cruzarse alguna vez. Y puede que deseen destruirse por poder.
Pero sus vidas cambian cuando se cruzan en el camino del otro sin saberlo, o al menos por parte de él.
Esta es la historia de Peter Pan y de su Reina.
Esta historia es diferente, no solo tendrás que deducir las acciones de los protagonistas, sino que tendrás que descubrir el pasado de estos.
(Nuevo prólogo)
Algunos se creen invencibles e ingobernables. Sin embargo, siempre llega alguien que les da vuelta todo su mundo, alguien que cambia su forma de pensar de una manera tan extraña que ni siquiera pueden notar ese cambio. Creernos superiores de nada nos ayuda, nada cambia... a menos que lo seas, claro está.
¿Recuerdas toda tu niñez? ¿recuerdas todas esas personas que has visto?
Seguramente no. Pues es que es imposible recordarlo todo con exactitud. Seguro sí recuerdas pequeños grandes momentos, de esos que nunca se olvidan, personas especiales...
Pero sí puedes olvidar, por más importante que fuera, puedes olvidar. La magia puede lograr muchas cosas. Y toda magia viene con una precio.
Peter Pan ha vivido muchos años, seguro no recuerda cuántas personas ha asesinado o cuántas ha dejado con vida... quizá lo último sí lo recuerde, pues de seguro no fueron muchas, quizá haya sido solo una... y por esa única personas quizá haya dejado con vida unas cuántas otras.
Él se consideraba invencible e ingobernable hasta que llegó ese alguien a ponerle el mundo de cabeza. Ella se adueñó de todo lo suyo, su isla, su gente, su atención..., y su corazón... Aunque tal vez nunca fue suyo, tal vez siempre le ha pertenecido a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ingobernable [Peter Pan] ✓
FanfictionÉl tenía toda una isla a sus pies. Y Ella terminó adueñándose de su mundo. ¿Peter Pan nunca falla? Pues esta vez Pan falló, el gran rey de nunca jamás, el cruel villano, se enamoró. Y lo hizo sin conocerla del todo, pues, aquella joven no era quien...