Maratón 3/5
"Si me necesitas sólo llámame"
La chica comenzaba a abrir los ojos.
—Despertó —murmuró Devin, se levantó de su asiento de un salto—, ¡Despertó!
Al segundo siguiente entraron más niños a la cabaña de la chica de ojos azules que cautivaban a cualquiera.
—¡¿Despertó?! —preguntaron al unísono.
—Pan ya viene —avisó Jack.
—Creíamos que te tardarías en despertar —admitió Joe tocando la frente de la chica con su pequeña y suave mano, haciendo que la chica sonriera con ternura.
—Le rogamos a Pan que te dejara aquí y no en su cabaña —comentó uno.
—¿Cuánto tiempo llevó aquí? —cuestionó con voz somnolienta.
—Unas pocas horas —respondió Pan llegando a la cabaña de la chica—. La bruja te durmió con polvo para dormir.
—Y tú...
—Niños, salgan —ordenó y por supuesto fue obedecido—. Continúa.
El ojiverde se sentó en la orilla de la cama de la chica. Ella lo miraba aún recostada.
—¿Estás bien? —se preguntaron al unísono.
—Estoy bien —dijeron ambos de nuevo.
—Te ví en el suelo y creí que...
—Ya no tengo el corazón de Henry, pero lo voy a recuperar —la interrumpió tomando su mano con suavidad—. Qué bueno que ya estás despierta. Quiero que Félix y tú...
—¿Te estás despidiendo? —lo interrumpió sentándose en la cama, apretó la mano de Pan con fuerza—. Iré contigo.
—No, no puedes...
—Si puedo —insistió acercándose a él hasta quedar a centímetros de distancia—. No voy a estorbar, sabes que no.
¿Estorbar? Ella ganaría la guerra sin un ejército.
—No, no es eso —tomó el rostro de la chica juntando sus frentes—. Te necesito aquí.
—Pero... —no continuó ya que él le suplicaba con la mirada que aceptase. Suspiró rendida—. ¿Cuándo te vas?
—Solo esperaba que despertaras —respondió poniéndose de pie—. Ahora están en el barco en medio del mar.
—¿Puedo acompañarte hasta la playa? —pidió poniéndose de pie también.
El suspiró con una sonrisa y asintió.
Ella era tan parecida a él.
Ambos aparecieron en la playa.
—Debo apresurarme —le dijo tomando el rostro de la chica para juntar sus labios en un beso que ambos necesitaban y esperaban desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ingobernable [Peter Pan] ✓
FanfictionÉl tenía toda una isla a sus pies. Y Ella terminó adueñándose de su mundo. ¿Peter Pan nunca falla? Pues esta vez Pan falló, el gran rey de nunca jamás, el cruel villano, se enamoró. Y lo hizo sin conocerla del todo, pues, aquella joven no era quien...