Introducción.

95 8 0
                                    

La vida es sencilla si sabes en donde encajas si tu vida no depende que alguien te salve o simplemente el hecho que tu vida esta enlazada a la persona que amas si soy un hombre lobo y me enamore de un humano aunque las tradiciones implicara marcalo pero no puedo decirle ¡Hey! ¡tu! ¡SOMO SOLMANTES! Me enamore de un humano que según los magos y gente mágica su aura es mágica si soy Derek Hale y me enamore de un chico increíble.

Desde chica siempre he sabido que todos los seres sobrenaturales tienen una pareja destinadas y eso lo aprendí cuando me enamore de un vampiro según las historias y la vida nos dicen que somos enemigos naturales pero quien me dijo a mi que mi destinado era un vampiro como lo oyen soy Cora  Hale y me enamore de un chico listo lleno de vida e inocente al ver su tierna mirada ahora debo evitar una muerte segura una muerte donde me separen de mi único amor.

Y yo que me burlaba de mis hermanos mi familia son hombres lobos crecí con las famosas historias de parejas destinadas unidas por un hilo rojo que nos atan a ellas dice mi mamá que pocos la encuentran y hay que luchar por ellas pero esto se los debemos a ellos los primeros hombres lobos y mujeres imponentes seres sobrenaturales y mi historia comenzo el día que mis hermanos habían luchado contra todos ser y llego el un joven ángel con su apariencia de un adolescente pero era un niño por dentro ¡Joder! Y me imprimi de el ahora tenía encuenta tres cosas una nadie dijo que debiamos dejarnos de esto, dos amar a esa persona tan especial que no puedes olvidar ese lazo soy Logan Hale y me enamoré de un ángel.

Y si todos ustedes quieren saber que pasa no dejen de leer...

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora