T2 Capítulo 32 " Características y leyes de vampiros"

4 0 0
                                    

Contado por Cora.

Características.

•Se alimentan Primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano o la energía psíquica, mágica.

•No todos los vampiros pueden ser reflejados o con sombras porque la usan como habilidad de caza.

•Los vampiros, por su naturaleza demoníaca o su origen sacrílego, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o agua bendita, y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia( en algunos casos estos lugares y objetos santos para demonios y vampiros que usan magia oscura) o territorio de lobos

•Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos, curación rápida, súper oído,súper olfato, todo vampiro tiene donde unicos y poderosos.

•Aunque en general se supone los vampiros son vulnerables a la luz del sol, entre los eslavos se creía que no solo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos podían viajar a otro pueblo y llevar allí una vida normal con ayuda de una bruja que pueda crear anillos u objetos solares para salir.

•Algunas tradiciones sostienen que un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer.

En algunas zonas de Europa del este, se cree que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal a procrear con su esposa, engendrando así criaturas con características especiales (que varían en cada región) a las que se conoce como vampiros nacidos o meztisos.

Tienen una afinidad natural con la magia negra y concretamente con la nigromancia, que dominan con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro, habilidades psíquicas, entre otras.

Leyes.

1) Un vampiro sin anillo no puede mostrarse a la luz del día sino es considerado traición y muerte.

2) Los vampiros no pueden atacar humanos en territorio de lobos.

3) Los vampiros tiene una pareja destinada esta al verla la identifica con el brillo de sus ojos una necesidad de comerla o comerlo pero la mas común el olor.

4) Los vampiros no pueden entrar en territorio de otros vampiros.

5) Los vampiros no pueden tener relaciones con humanos, hombres lobos y mágicos.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora