Contado por Cora.
Así que no podía mas con la información así que me...Varios días después...
Ahora todos estamos en la casa de Kevin si no pude venir sola así que enviaron a Derek y el con Mica algunos miembros de la manada lo cual debían hablar con la manda Black.
Alice.- ¡Vaya! Un gran futuro tienes con mi sobrino.
Kevin.- Mi tiene el don de ver el futuro mediante no se cambiado por las acciones de las personas.
Yo.- ¡Gracias! ( se sentía en calma algo sin pena)
Jasper.- Eres bienvenida a la familia.
Kevin.- Ese fue mi tío Jasper su don es manipular las emociones, y ellos son mis padres Rosalie y Emment.
Yo.- Mucho gusto( le dio la mana a sus suegros) Soy Cora Hale.
Rosalie.- ¡Vaya! ¿Que en esta familia les gusta las cosas prohibidas?
Emmet.- O vamos por eso dejamos que nuestro hijo tenga esa vida que anhela.
Yo.- Estoy enterada de todo lo que puede pasar pero no se dan cuenta que lo amo y que es mi pareja destinada.
Kevin.- Ella me salvo de unos de los híbridos de Santana si no estuviera muerto.
Pablo.-¡¿Como?!( Estaba en shock).
No sabia que decir hasta que me salvo mi cuñado:
Mica.- Pues unos vampiros fueron a June Jake a buscar la piedra lunar y atacaron el pueblo y mataron a muchos amigos mios en la escuela y el equipo de lacross así que no vimos como los híbridos entraron en la escuela que mataron a muchos profesores y convirtieron a mucho de ellos en vampiros.
Mientras Mica contaba todo lo sucedido los demás iban subiendo las cosas en los carros así que todos nos hablando ido a jugar Stuar había venido por la razón que Arlet y el son novios así que aquí estamos jugando:
(Así me imagino que estan todos jugando y llegan Marc( sera James) Iker ( sera Lauren) Morgana ( sera Victoria) pasa igual pero en este caso Con Stuar y su pareja)
Después de que todos nos habíamos ido Mica tomo la mano de sus hermano:
Mica.- ¡Hey mirame! No dejaremos que nada pase ahora deben regresar a casa le mande un mensaje a Oliver y ha papa lo que esta pasando.
Yo.- Iremos atrás de ustedes por si pasa algo.
Arlet.- Amor lo siento no quería que Marc lo vea como casería.
Edward.- Sabrá si vas con el debe ir con los demás y ustedes cuiden del chico.
Stuart.- Arlet mira me no tienes la culpa de nada
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...