Contado por Micander.
Mientras seguía diciendo Licanor lo que podía pasar habíamos llegado al Lofts de Derek así que estaban todos los lobos posibles y las manadas junto a Thalia Hale y mis padres:
Yo.- He resuelto el problema( dando la información de los casos y sus anotaciones) se que aquí esta pasando algo y debemos evitar lo mas posible tampoco se quien vaya ser el recipiente del Nogitsune es por eso que los convoque todos corremos peligro y no lo digo yo lo dice el primer lobo Licanor.
Thalia.- Vaya chico eres sorprendente entonces debemos invocar una reunión Lupusguardian.
Desconocida.- Es algo que nunca hemos hecho los lobos debe estar enterado de esto.
Licanor.- He hablado con mis hermanos ellos llegaran con su familia y mas manadas de varios países deben traer a todos los cazadores y aquelarres que pueda ayudarnos.
Desconocido.- Thalia, Licanor están seguros de invocar una reunión así.
Derek.- Acaso señor Tom no ve el riesgo que corre el pueblo a demás confió en mi compañero y lo que ha dicho.
Desconocida.- Vaya un lobo y una chispa pero de fin en cuentas un humano común y corriente( se escucho un rugido).
Yo.- ¡Basta Derek! En primera soy un humano que ha hecho mas que una manada y este problema tiene mas de un mes por esa razón llamaron a mi familia ahora me vale una hectaria de...
Claudia.- Micander Alejando Garant ¡Callate! Señora Shatomi es algo que no podemos dejar pasar.
Licanor.- Esta mas que claro por la gran leyes del primer lobo invoco la reunión lupusguardian( rugió con mayor fuerza de un lobo alfa de inmediato se abrio portales saliendo varios de miles de lobos).
Era algo impresionante ver tantos lobos todos seguían hablando otros me miraban mal así que hablo Licanor:
Licanor.- Se que todos se preguntan que hacemos aquí y es sencillo estamos bajo amenaza saben bien que ningún espíritu oscuro puede tocar la tierra por la gran ley proteger la belleza de la humanidad es por eso que deben escuchar escuchar esta chispa un gran y poderoso líder nato y humano ha dado con lo que nosotros los primeros lobos hemos enfrentado.
Yo.- ¡Hola a todos! Mi nombre es Micander Alejandro Garant he pedido a mis amigos que pudieran duplicar el informe y las anotación que hecho, se que me verán como algo fuera de lugar por la palabra de mi familia y nuestro código( Derek llego y le agarro la mano)
Derek.- Por las leyes de los lobos he hijo de la gran alfa Thalia Hale estoy aquí apoyando a mi compañero mi alma gemela les imploro que lo escuche( las voces no paraba de hablar y el rugido de Licanor los callo)
Yo.- Como decía deben proteger a todas sus aquelarres y sus chispas.
Thamara.- Ya veo un espíritu fuerte y único serás tomado por la luz y la oscuridad.
Jana.- Un joven que aprenderemos unir en vez de restar tu futuro es magnifico joven Mica.
Jackson.- Veo porque Licanor y su familia te han aceptado su familia
Ned.- Así que de nuevo el Nogitsune.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...