T2 Capítulo 48 " Rota la maldición"

2 0 0
                                    

Narrador.

Thalia.- Así es me angustia todo esto mis hijos dos de ello son parte de la mas vieja leyenda de los lobos.

Jacobo.- He oído esa leyenda y lo que vendrá no sera nada bueno mas por lo que han dicho en Mistic Fall han liberado al primer híbrido de mas de 500 años, nuestras piedra dice que el corazón de un lobo puro y el de un vampiro podrían traer al oscuro lobo del demonio.

Sam.- Es por eso que hemos evitado la cercanía de las brujas u otro ser mágico.

Scott.- Es por eso que nos envió Licanor para decirles que deben tener mucho cuidado de ello.

Thalia.- Sabemos que ellos harán todo lo posible para liberarlo.

Así que mientras hablaban en Forks en el centro nadie se imagina lo que iba pasar llegaron miles de vampiros y muchos muertos vivientes en la casa de Sam. Así que Scott hablo con su manada para que buscara a Mica y que necesitaba a todos de inmediato a Forks.

Mientras los miembros llegaban donde estaba Mica, la pelea se estaba dando iban perdiendo cundo los demas obtenieron la piedra la luna y delante de todos habían visto una bruja oscura pues ya tenían la piedra, el lobo y el vampiro.

Mientras tanto en otro lado.

Contado por Kevin.

Yo.- Podría ser pero escuche que seria el vampiro mas poderoso por tener las runas de los cazadores de las sombras y que eso jamás ha pasado lo dijo Licanor podría evitar que pase algo así.

Cora.- Sabes muy bien que ellos no podrán evitar algo así si la gran batalla viene desde niña he oído de las mas poderas criatura que nacerán al ser parejas de un lobo y un humano, un lobo y un vampiro, un lobo y un celestial.

Yo.- He escuchado de esa leyenda.

Mientras sabia realmente lo que debía pasar para que la leyenda se cumpliera era que los tres lobos son hermanos enamorados por las tres criaturas mas importantes del mundo y sobrenatural y para que esto pase necesitan las demás piedras lunar rotas. Cuando se escucho el teléfono de Cora:

# Llamada

Cora en ¿Donde estas?

¡Hola Mica! Estamos en Mistic Fall.

Cora en Forks están atacando vampiros y muertos vivientes me dijo Scott que nos necesita a todos no se en que parte estas me mandad tu ubicación para hacer un portal, los Cullen esta perdiendo.

¡Mica apurate!

Fin de la llamada #

Pude escuchar todo algo pasar y mi familia puede estar en peligro cuando se abrió el portal la familia Salvatore, al llegar no quería ver mis tías tiradas al suelo mis tíos igual y mi papá ¡No podia creerlo!

Yo.- Papá por favor despierta ( lo movía muy fuerte)

Sam.- Es demasiado tarde chico ellos al roto la maldición y mataron  a Seth y tu padre.

Mica.- Si me dejan puedo devolverlos a la vida solo lo puedo hacer la que han cumplido han roto la maldición.

Yo.- Mica en serio puedes hacer eso.

Mica.- Puedo hacerlo pero solo una vez lo puedo hacer en cada persona 

Mientras veia como los curaba.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora