T2 Capitulo 30 " Lobos vs Vampiros"

6 0 0
                                    

(Así me imagino la pelea de lobos y vampiros en las canchas de lacroos)

Contado por Cora.

Desconocida.- Así de sencillo es las cosas ¡Ahora hable!

Kevin.- Son tan estúpidos si creen que vamos hablar.

Pol.- ¡Vaya! Katherin Price y Salias ¡Wow! Así que el infierno manda estúpido a buscarnos.

Silas.- Deberías guardar ese energía niño soy mas viejo que tu.

Nil.- Ja no lo creo veras ahora eres igual que todos un vampiro joven.

Katherin.- Así que los hijos de Ariel ¡Vaya! Maximiliano no perdió el tiempo ni Joel.

Lina.- Así que ¿Quieren la piedra lunar?

Ralyen.- A si es si no la dan nadie de estos simples humanos vivirían.

Cleo.- Pues creo que se equivocan aunque supiéramos donde esta o quien la tenga este no es nuestro territorio.

María.- Lobos y otras criaturas cuidan de este lugar y no me importa la queremos ahora sino muerte habrá.

Adara.-Ellos son diferentes han vencido a varias cosas una manada de alfas y un zorro de mil años que ¿Podrán hacer ustedes con ellos?

Derek.- Ya los oyero ¡Largo de aquí!

Mica.-¿Deberían irse? Se que hacer la escuela esta protegida no podrán pasar a demás su sangre los puede curar.

Mateo.- Creo que tiene razón no podemos hacer nada desde aquí.

Yo.- Vayan les daremos el tiempo necesario.

Arlet.- Están seguros de ello son mas viejos.

Mica.- He leído y se sus debilidades así que he trabajado en ello ahora ¡Vayasen ahora!

Rennesme.- Esta bien lo haremos.

¡Vaya! Que Mica me soprende cada vez llega a salvarnos ahora mas que nunca tengo que leer ese libro pero ahora debo aferrarme a la pelea.

Narrador.

Ahí estaban las manadas Hale y MacCall para enfrentar a los vampiros enemigos todos transformados en grandes lobos en la escuela Kevin pudo hablar con Licanor para cuando el llego con sus hermanos una pelea era lo que ahí había, pues no se veía el fin cuando vieron una imensa luz que sego a los vampiros y que los lobos utilizaron para acabar con ellos pero los demás habían escapado pero nadie se había dado cuenta que en la escuela los vampiros también estaban pelando con mas vampiros he híbridos que ayudaban a los demás vampiros cuando llego Cora vio a Kevin demasiado herido y sus curación era lenta así que hablo Licanor:

Licanor.- Puede servir si lo reclamas como tu pareja Cora su curación sera rápida.

Cora.- Eso haré.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora