T1 Capítulo 1 " Llegada a June Lake"

103 8 0
                                    

Contado por Micander.

La verdad no soy muy bueno para las despedidas tenía mi vida en Nueva York mis amigos y ahora todo cambia por el trabajo de mi papá el es un gran policía pues había postulado para varias comisarias hasta que fue aceptado para mi y mis hermanos no era de nuestro agrado cambiarnos y no por el hecho que mi hermano Oliver es agente de las mejores comisarias, Barry es criminalista pues para nosotros somos trillizos y no por ser trillizos se signifique que somos iguales y para nada Thomas es más serio le gusta estar en los deportes y tiene una condición de mil demonios, Stuar vaya que mi hermano es inteligente pero a la vez muy despistado o fuera de lugar en mi caso soy la combinación perfecta de ellos aunque a veces tengo una coordinación muy mala jajaja pero dígame no todo puedo tener inteligencia,sarcasmo, una hiperactiva divina y una curiosidad nata amo los comics, al igual que mi papá cuando tenía mi edad puedo resolver cualquier problema en momentos y mis hermanos nos entrenan para estar preparados por cualquier cosa pero ahora mi papá tiene que ir a June Lake mi mamá fasinada de ir dice que de ahí era ella y que tiene dos grandes amigas Thalia y Melissa, mi mamá siempre habla de ellas y las hemos visto raras veces en la boda de Melissa con su actual pareja aunque conocía a pocos de las familias de ellas por ejemplo Scott el es mi mejor amigo desde niños y siempre estamos juntos.

Somos hermanos y eso somos no nos ocultamos nada eso fue nuestro código siempre nos contaríamos todo y hace días él quería contarme algo pero me preguntó si había lobos en California le dije que posiblemente que ¡Si! En un lugar donde él vive me había acordado de las historias que nos contaba mi mamá antes de dormir que donde ella vivía había grandes lobos que cuidaba el bosque como sus guardianes siempre nos decía que las personas mas puras las podían ver y la verdad no se porque me acorde de esto pero aquí estamos llegando a Jane Lake se me había olvidado que sus amigas de mi mamá una era trabajadora de inmuebles como vendedora de casas y la otra doctora mis papás viajaban con frecuencia a Jane Lake así que iba pasando con un letrero BIENVENIDO A JANE LAKE hasta abajo decía lugar donde tus sueños se cumple.

La llegada a Jane Lake podría traer cosas buenas no es así.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora