Titulo Memorias ( Pasado y Preste)

3 0 0
                                    

Contado por Licanor.

Era una época tan magnifica que vivíamos aquí en el pueblo con vampiros, brujos hasta que llegaron los demonio al ser hombre lobo podía con ellos o eso pensé era yo solo contra ellos así que llegaron un grupo de cazadores su apellido era Whinchester asi conoci a cada miembre de ellos así que me enseñaron muchas cosas asi matamos demonios y con ellos llegaron los ángeles fue asi que conoci a los Ángeles Guardianes con ellos evitamos que otro mal surgiera pero era ya demasiado tarde un demonio el hijo mayor de Lucifer inicio una guerra donde hombres lobos y ángeles luchaban para que mas demonios no salieran del infierno pero nadie nos dijo que sería difícil y ha la vez duro no sabíamos que pasaría pero ahora estaba ellos aquí pelando con todo nuestras fuerzas, al final eran lobos mas grande que yo quemaron una aldea así que use todo lo que sabía pero lo que nadie sabía para liberar a Fenrir pero ya nadie necesita hacer el ritual de infierno cuando los demonios hayan absorbido cierta cantidad de almas ello podrán romper el sello.

Pero si soy realista sabia que las piedras lunares no iba a ayudar en mucho pero mi mamá y mis abuelas decían todo pasa por algo y que jamás debías interrumpir el curso natural se que tarde o temprano volveré a pelear con ellos...

Presente...

Ahora se que las cosas pasan por algo mis abuelas anhelaba que las leyendas se cumpliera pero de las cosas así pasaban en el pueblo llegaron la manada Hale con la mordida de Deucalio convirtió a un chico se volvió alfa verdadero, sus hijos de Thalia Hale se han imprimido de una chispa que los demás seres lo ven como un simple humano, una mujer lobo con un vampiro, en estos años he vivido muchas cosas a la vez importante u otras muy diferente ahora se que mi vida llegó a su límite:

Kyeler.- Has dejado que yo te cuide y has vivido mucho tiempo amigo es momento que deje tu cuerpo y vaya con el siguiente.

Licanor.- Lo se has escogido a Mica es un gran chico que necesitara ayuda con todos tu poder.

Kyeler.- Así es un sabio kodoma durmiendo adentro de ese chico has visto su futuro y sabías que llegaría esta plática.

Licanor.- Ahora lo se pero me dio gusto volver escuchar tu voz ahora ellos nos necesitan.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora