Narrador.
No había palabras para describir lo que muchos sentían por Licanor sabía que el iba a morir su familia destrozada hasta que se acerco Mica hablar con la esposa de Licanor:
Scarled.- Mica me da gusto que estés aquí el...( empezando a llorar)
Mica.- El fue un mejor amigo me ayudo en todo y yo( soltando una lágrima) no pude salvarlo.
Scarled.- El lo hubiera hecho de nuevo hemos vivido muchas cosas, jamás pensamos que esa profecía de mis suegros se cumpliría mis hijos tomaran sus lugares a tus ordenes como el nuevo lobo de un primero.
Mica.- La verdad me honra tener a Kyeler conmigo pero el dice que no usaremos esto hasta que encuentre la manera de evitar que liberen a el.
Scarled.- Fenrir se volvió loco por eso las ultimas palabras de Hera y Freya eran que las parejas destinadas de un humano seria la humanidad de un lobo, un vampiro para la velocidad sobrenaturales de un lobo y los celestiales se decian que eres los seres mas sabios así les daría la sabiduría a un lobo.
Mientras ellos seguían hablando las demas personas llegaban y le daban sus condolencias al final todos estaban de vuelta en el lugar donde iban enterrar a Licanor.
(Poner la canción de la multimedia estaba cancion la canta Scarled)
Todos quedaron seguían llorando cuando lo estaban enterando porque nadie puede saber lo que se siente perder el amor de tu vida, nadie sabe lo que es perder un ser así o al menos no como Scarled sus hijos llorando sus nietos en un gran sollozar sin importar nada se volvió escuchar la voz de Scarled al terminar de cantar:
Scarled.- Devuélve el corazón, Devuelve el amor de mi vida, devuelve esa esperanza ahora que más te necesitamos mi amado Licanor.
Y si ya con una canción así, los demás se decidieron irse debían planear algún plan para evitar lo que se viene nadie podía dormir ese día las emociones estaban ahí la soledad pegaría con mayor fuerza y eso lo sabia varias personas que habían sentido eso la muerte de un esposo o una esposas Thalia y Jhon se acercarob a ella estuvieron hablando por mucho tiempo y solo ellos podrían saber que secretos ocultan o que verdades saldrán a la luz pero en este momento solo tenían una sola cosa despedir a su amor le grito al cielo Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...