T1 Capítulo 12" Los primeros lobos y el consejo"

23 2 0
                                    

Contado por Micander.

Los primeros lobos:

¿Como saben? Los primeros lobos son criatura sobrenatural poderosas con dones únicos y que han ayudado a nuevos lobos pero ¿Saben que ellos son los únicos en usar magia natural? La magia ha sido aliada de los lobos por millones de años las diosas, los espíritus, por la ayuda de la bruja blanca llamada Amara y su padre Serafín por eso son los primeros lobos nacieron para proteger el único medio de los lobos el arbol sagrado el Nemento ahi los primeros lobos pusieron druidas mensajeros de la naturaleza y los lobos siempre debe de ver un druida, un consejero y un emisario que estos se hablara hasta al final.

Los primeros lobos son fuertes y sabios como los lobos gamma ya que ellos pueden mi mostrar su lobo espiritual, se dice que ellos y su larga familia se encargan de cuidar todo.

Los lobos espirituales son los mas conectados en la naturaleza  saben lo que va a pasar por el mismo bosque, los primeros lobos, habían aceptado su misión en la vida.

El consejo luxpu greamo

El consejo se formo para que ninguna manada lobo pierde el rumbo donde encabeza los primeros lobos algunos lobos con dones extraudinarios o algunas familias importantes que los lobos los toma como imponentes algunas familia por ejemplo Black, Hale, Fhill, Copper, y algunos lobos nómadas que estén a cargo de algún bosque desconocido.

Quería seguir leyendo más él libro pero me había dejado con dudas a demás tenia hambre y tenía que hacer mi tarea de la escuela no tarde en media hora en que me había bañado hecho algo ligero de desayunar y estaba a mitad de mi tarea podría ir a la casa de Cora para hacer un trabajo juntos o con Scott ya que son los lobos que conozco hasta cuando subí a mi cuarto casi se me caía el plato donde tenía mi sándwich y mi licuado a demás de fruta que había picado mamá pero al entrar el esta ahí no sabia que quería Derek Hale en mi cuarto:

Derek.- ¡Hola Mica! ( Lo saludo) ¿Como has estado?

Yo.- Bien pero ¿Que haces aquí? Derek

¡Por dios! ¿Que hace Derek aquí? Mi corazón latía con fuerza podría leer mi mente como lo hacen los demás lobos pero al parecer no porque se veía molesto:

Derek.- Mica no puedo leer tu mente podrías decirme que tanto piensas que te ves asustado y creeme no vengo hacerte nada malo.

Yo.- ¡Oh! Porque podía decirte que estas ¡Jodidamente! Sexy y que no puedo dejar de pensar en ti y tus hermosos ojos esmeraldas y tu pelo perfecto azabache y que tu cuerpo haya sido tallado por dioses griegos y que posiblemente pienses que este loco.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora