T2 Capítulo 40 " Rescando a sus mates"

5 0 0
                                    

Contado por Cora.

Y parece que todos era una caotica escena de terror habían llegado mis hermanos y mi mamá pero la mayoría de la manada esta gritando, Oliver, Barry y Mica usaron su chispa para poder ayudar en lo que los demás hacíamos lo mismo escuche un trueno pero las balas que chocaban con el campo de fuerza que creo Mica después de eso una bomba de humo no podíamos ver nada y un grito nos alerto a todos cuando paso todo esto mi madre estaba herida y el grito que escuché era de Mica:


Mica.-(despertado y angustiado grito) ¡Dereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!

Dios santo tanta sangre mis hermanos heridos por ¡Por dios! Huele a verbena:

Yo.- (despertada y angustiada grito) ¡Keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Buscamos por todos lados hasta que hayaron una nota:

Nota:

Es sencillo separarlos de sus parejas destinadas pero los cuidare hasta que obtenga lo que necesito.

Atte Kate.

¡Maldita bruja! ¿Porque quería a Derek y Kevin? Y al parecer todos tenían esa cara de olcutaban algo.

Thomas.- Por lo que leído deben tener un lobo y un vampiro para romper la maldición de la piedra lunar tu y Mica deben tener esa conexión para encontrar a sus mates.

Yo.-¿Como?

Mica.- Sencillo por lo que leí al ser marcados por nuestras parejas destinadas tenemos un poder único.

Mientras hacia lo que decía Mica sentía mi lazo activo:

* Kevin ¿Donde estas?

No se Cora no puedo ver nada espera deja ver si puedo usar mi poder tengo mucha verbena en mis venas.

No te preocupes amor daremos con ustedes Mica esta usado su magia.

Cora estamos en una fabrica puede ver que hay muchos cazadores y esta rodeado de serbal.

Esta bien aguanta Kevin amor casi llevamos*

Teníamos el lugar y todos estamos listos para entrar gracias a la manada MacCall y varios cazadores amigos nuestros y vampiros al llegar todos ellos sabían que estamos aquí los hermanos Garant habían quemado la ceniza y una vez entrado nos separamos seguíamos nuestros instintos al parecer la manera mas cruel de tortura se veía agarre a Kevin para salir de ahí y luego vi a Mica había hecho un portal para salir de ahí.

Era una fabrica demasiada vieja y vi como ellos quemaban el serbal todos listos para atacar y salva a ellos pero que es lo que ellos quieren o porque ahora, pero nada importa solo ellos y salir de aquí.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora