T1 Capítulo 10 " La forma física, psicológica de los hombres lobos"

23 0 0
                                    

Contado por Micander.

La forma física, psicológica de los hombres lobos:

Físicas:

Los hombres lobo tienen sus sentidos mejorados cuando están bajo esta condición.
Se pueden transformar voluntaria o involuntariamente a causa de la luna llena.Son capaces de matar un vampiro, pero también son vulnerables a ellos.

El aspecto de un hombre lobo cuando se transforma puede ser como un lobo auténtico, pero más grande o de un humanoide peludo y con colmillos que busca carne humana.Cuando se transforma padece un gran sufrimiento durante el proceso.

Cuando es hombre lobo no tienen ningún tipo de conciencia humana, no tiene recuerdos ni sentimientos.
Transformación de hombre lobo
El proceso de convertirse en lobo se representa como un proceso muy doloroso. Los huesos se alargan a la fuerza y cambian de forma, a veces se mueven tan drásticamente que pueden llegar a romper la piel de una persona. De principio a fin, la transformación puede tomar varios minutos, y el resultado final es una criatura que es parte humana y parte lobo, en proporciones variables.

Tienen un cambio en el color de los ojos, la transformación inicial será seguida por el cambio en los dedos o las uñas de los pies que se alargan transformándose en garras y sus dientes se alargan en colmillos. Tienen una alteración del vello corporal o facial que incluye patillas en la cara, el alargamiento y agudización de las orejas. También obtienen la habilidad de correr usando una combinación de sus manos y sus pies.

Psicológicas.

Oservadas las características psicológicas de los hombres lobo de pelo en pecho incluyen:

Aumento del habito de tomar riesgos

Comportamiento social aberrante

Tendencias homicidas

Aumento del deseo sexual

La rebeldía y la desconfianza de la autoridad

Gesto Animales como gruñidos

Nota: La mayoría de los síntomas psicológicos mencionados provienen de las observaciones de los Betas y Omegas. El tipo Alfa es más difícil de alcanzar y al parecer el más violento de los tres.

En los lobos de alfas verdaderos son mas violentos pero mantiene sus calma.

Debilidades de los hombres lobos:

Aconito: Derivado de una planta, es la principal debilidad para un Hombre Lobo. Dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general, alucinaciones, e incluso provocar la muerte.

Ceniza de Serbal: También conocido como Ceniza de Montaña, es un polvo que puede repeler criaturas sobrenaturales, creando una barrera. También puede causar alucinaciones y modificar el comportamiento.

Muérdago: Este planta ha demostrado ser tóxica para Hombres Lobo y humanos.

Eclipse Lunar: Los Hombres Lobo pierden su condición y todos sus poderes durante un eclipse lunar. Una vez terminado el evento recobran todas sus habilidades.

Otras Debilidades

Hecatolita: Este mineral bloquea los rayos lunares evitando la transformación a Hombre Lobo.

Mordeduras, rasguños y cualquier herida producida por un Hombre Lobo Alfa tardan más tiempo en curar que otras heridas.

Las descargas eléctricas evitan la transformación a Hombre Lobo.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora