Narrador.
Sabían muchos que esta batalla solo era él inicio de la verdadera pelea y nadie de ellos realmente sabía que era o el ¿Porque de ello? Solo que era una pelea a muerte solo que Thara y los demás de sus hermanos lo sabían y creo que iba iniciar una oscura verdad que a todos les gustaría oír:
Baltazar.- Vamos Lucifer diles a todos estos lobos y ha ellos porque es todo esto.
Lucifer.- Pues todo se trata de la vida de lobos y los espíritus hace demasiado años atrás cuando la tierra era virgen y magia natural no tenía dueño solo los espíritus eran quien mandaban todo el ancho mundo. Por ello ustedes ya estaba destinados a ser parejas para acabar con el su poder de ustedes va mas allá de los primeros lobos.
Thara.-Crearon una criatura tan oscura que han enfrentado un ser tan oscuro más fuerte que Fenrir más desquisiado,psicópata el no solo se alimenta de dioses ni de humanos su sed es voraz.
Jackson.- Nosotros no lo hemos vistos desde que nació un lobo nacido del caos hijo de Fenrir y Pandora ese lobo es tan mezquino que solo para acabar con el siempre necesitaron de que algún punto en la vida nacieran ustedes( señaló a las tres parejas) por esa razón al nacer un ser tan oscuro tuvieron que nacer seres brillantes con un actitud de justicia y paz.
Amira.- Nos han dicho que la luz era hasta que la vida mandara a ustedes sin embargo nada estaba escrito o visto solo lo sabia Licanor al ser él oráculo de los lobos y son el sabia lo que pasaría pero jamás los vio a ustedes. Hasta que los vio y nos dijo lo que posiblemente pasaría esto.
Todos seguían peleando en una batalla sin fin pero mientras los demás peleaban ellos seis seguían descubierto más del pasado de loa primeros lobos y tenían que saber realmente lo que vendria ahora sabían que Fenrir no era el único enemigo y que habían pasado por mucho para que ellos no fueran los causantes de todos eso pero quien podría resolver esto quien realmente les daría las respuestas a todo lo que pensaban y cuando mas número de preguntas se acumulaba una brillante luz saliero dos ciruetas salían de esa luz
(La diosa Hera)
( la diosa Freya)
( aquí salen las diosas Hera y Freya)
Ambas diosas no podían creer que algo que habían visto hace miles de décadas ahora estaba en frente de ellas así que todo quedaron sorprendido por verlas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...