T2 Capítulo 50 " Nuevos enemigos y un nuevo consejo de Vampiros"

8 0 0
                                    

Narrador.


Todos los demás seguían ahí parados mirando la extraña conversación que tenían los demás estaban escuchando gracias a su súper oído los demás solo estaba viendo lo que esos dos hombres hablaban al parecer estaba discutiendo pero la mayoría se preguntaba ¿Que diablos es Baltazar? Pues para Mica y Cora que habían leído el Bestiario de Licanor podría darse cuenta, la razón por la que Mica escuchaba lo que decían era gracias al estar marcado por su mate tenia mas ventaja, aunque su chispa era poderosa debía saber en que momento entrar por ahora estaba escuchando lo que ellos dos decían:

Desconocido.-¡Gracias! Por librar la oscura ahora iré por  lo que es mio Licanor lobo estúpido ahora tendré lo que siempre has evitado.

Licanor.- Baltazar ¿Que demonios haces aquí?

Baltazar.-  Hay muchas cosas que ¿Quiero decirte pero aun no?

Licanor.-  Por favor si sabemos muy bien lo que haces aquí es por que aún quieres liberar toda esa oscuridad pero no puedes hasta que obtengas esto( la piedra lunar) y una vez que se rompa la maldición varios demonios llegaran al pueblo de June Lake pero hasta en eso  estas muy mal no han pisado ángeles al pueblo.

Baltazar.-Vamos Licanor tu y yo sabemos que esto esta por pasar ya tienes dos lobos con dos parejas destinadas como dice la leyenda que no te dice que muy pronto los ángeles lleguen a tu pueblo o esten ahí.

Después de eso se había ido Baltazar dejando a muchos con muchas dudas pero al final. Debía a ver un consejo de vampiros que pudieran sentir en paz en vivir sus vidas sin tener miedo a algo malo pasara así que entre los vampiros que estaban ahí escojieron a Pablo y Joel para el nuevo consejo a Pablo por ser el vampiro mas viejo y sabio y a Joel por ser él vampiro mas sabio y sabia de leyes de vampiros las iban a modificar ya que habían la mayoría ahí y después invocarian una reunión de sangre para que todos los demás vampiros sigueran las nuevas leyes así que podrían respirar un poco.

Los demas se iban a casa Kevin habló con su familia que seria mejor que todos vinieran en June Lake así todos podrían estar viviendo juntos, y ahí estaban todos cuando llego Alice pues sus visiones se hicieron presentes:

( Aquí Alice ve el nacimiento de Jack)

( Aquí cambiare todo es Logan corriendo por él bosque y ve a Jack herido y se imprime de el)

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Final de temporada

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora