T1 Capítulo 16 " Informes"

16 0 0
                                    

Contado por Micander.

Según el tatuaje eres parte de la manada de este territorio se dividieron en cuatro partes para cuidar de los puntos cardinales, ahora puedes entender un poco de nuestra vida de lobos.

Para mi era emocionante saber todo esto y no por ser parte destinada de un hombre lobo sino porque mi alma era de el ese chico de ojos esmeralda una sonrisa de conejo, pero no todo podía seguir bien mi padre cada vez llegaba más tarde el lobo que atacaba el pueblo tenía una sed de matanza feroz Derek me pedía estar al margen mis hermanos nos entrenaban y mi mente hiperactiva ayudaba en mucho.

Así que entre al despacho empece a leer los informes:

Cuerpos:

Han encontrado los cuerpos con mordidas en él cuello y un símbolo desconocido estos cuerpos están partidos en dos se ven sin alma atados y ahorcados.

Marcas:

Se dice que la marca es una especie de ritual o homicidio satánico.

Las víctimas han sido 13 vírgenes, 13 filósofos( profesores), 13 guerreros( policias), 13 sanadores( enfermeros, doctores, veterinario), 13 guardianes ( policias,militares entre otros)

El sospechosos no actúa solo debe tener un ayudante.

Subí el informe y con el libro podría ayudar a resolver el caso mis hermanos les gusta hacer esto así que era momento de trabajar y ayudar a para esto de inmediato.

Empecé a ver las marcas y todo lo que decía en ellos al final reconocí los símbolos gracias al gran libro que me presto Licanor así que deduje lo siguiente manada de alfas y un Darach, los demás son simbolos demoniacos y rituales oscuros.

Así que tenía que avisarle a Derek y su familia y Scott así que envíe un mensaje para ambos

= Se que es pero necesito a todos los hombres lobos posibles y a Thalia Hale pasare por Licanor en Lotfs de Derek=

Entonces llegue a la biblioteca donde trabaja Licanor sabia que el era uno de los primeros lobos así que podría decirnos de lo que pienso es correcto:

Yo.-¡Hola Li! ¿Como estas?

Licanor.- Muy bien Mica ( lo vio angustiado)

Yo.- Se que puede ser pero necesito de su ayuda y de todos los hombres lobos que puedan venir.

Licanor.- Algo pasa Mica.

Yo.- Creo que si son una manada de alfas y un Darach.

Licanor.- Pense que ellos estaban lejos de aquí si lo que dices es cierto no se irán si dar pelea todos están en problemas viene por tu mate y tu amigo Scott al ser un alfa verdadero.

Yo.- Creo que quieren despertar a otra cosa ellos( dando sus anotaciones y los informes policiacos).

Licanor.- Ya veo lo que viene no podrán con ello no de todos esto es el ritual del Nogitsune el heraldo del caos y la destrucción, hace años lo encerramos en un lugar poderosos en las colinas del lobo bajo de la cueva del árbol blanco.

Yo.- Y que pasa si esto pasara por lo que veo ya tiene todo para este ritual.

Licanor.- No todo y todos corren peligro les falta la sangre de una bruja y la sangre de una chispa, lo peor es que él espíritu oscuro del Nogitsune tomara el cuerpo de alguien adecuado para el.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora