T2 Capítulos 45 " Una platica que cambiara el futuro"

3 0 0
                                    

Narrador.

Licanor.- En todas ellas la piedra lunar no debe usarse para ninguna de esta leyendas o maldiciones.

Laura.- Si por esa razón habían atrapado a Derek y Kevin ¿Verdad? Pero que hay de esa dopeergäger.

Licanor.- Si existe pero no la he visto son tan parecidos a Ariel y Joel ambos vampiros sus dopeergäger es Estela y Sebastián.

Valeria.- Que saben de lo demás personas del rompecabezas.

Boyd.- Hemos hecho todo para investigar el tal Klaus fue quien creo a sus híbridos los que atacaron hace meses atrás y mordieron a Kevin.

Licanor.- Así es pero lo que yo creo que hay varias piedras lunares una ya se uso para crear el híbrido de Klaus, creo que la yo tengo es para liberar algo mas oscuro deben busca la demás piedras si hay o todo el mundo ¿Como lo conocen estará en problemas? Por ahora busque la ayuda de brujos, magos ,hechiceros todos con un rango de magia excepcional. Por ahora pediré hablar con todos los alfas de todo el mundo, jefes de los aquelarres, los jefes de los cazadores aliados.

Scott.- Iré hablar con el alfa Black, para saber si el todavía tienen la piedra lunar.

Laura.- Debe  ir mi madre contigo al ser todavía alfa de este territorio.

Licanor.- ¿Saben algo de los chicos?

Laura.- Que han visto la transformación de Stuar en vampiro.

Valeria.- ¿Pero no le pusieron las runas?

Logan.- Así es pero eso no podría pasar.

Licanor.- Si esto pasa será algo mas grabe de lo que podemos imaginar un poder como ello no ha existido en muchos siglos no podemos dejar que algo así sucede.

Mientras las cosas se ponían algo intensas los demás iban regresando de Londres para la sorpresa de ellos habían escuchado todo lo que habían hablado así que ellos no iban a dejar que lastimen a su hermano a demás que les había dicho Alice que no podían tardar porque si causarían una feroz batalla ya que ningún vampiro ha desafiado a los Volturis como los Cullen y a demás ahora debían hacer todo lo posible para evitar otra cosa peor en este momento.

Contado por Kevin.

De nuevo la piedra lunar entonces fue eso que hizo que Klaus fuera híbrido ahora la cuestión es ¿Como no evitar algo así? Si rompen la maldición nadie mas usaría los anillos o collares solares eso quiere decir que los enemigos se podrían volver aún mas fuerte casarían todo el tiempo. Pero esto se daría de una forma u otra.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora