Contado por Cora.
Y el debate en la mesa todos hablaban todos daban su opinión pero me encantaría una relación épica y llegaría hasta donde fuera y eso podría ser la muerte de ambos. Los días pasaron y las cosas en la escuela iba bien después de varias citas era momento que lo presente a mi mamá. Así que aquí estamos arreglandome para verlo. Dios tenía puesto un pantalón de mezclilla una playera que le quedaba bien sus tennis convers sus perfectos ojos cafés claros pero ni sabia cuanto tiempo llevaba parada en las escaleras:
Valeria.- ¡Vaya el chico es guapo! Cora.
Yo.- Vale ¿Que haces?
Valeria.- Si que estas perdida mamá te estaba hablando y creo que debes salvarlo de Laura y no quiero decirte de Clark y Derek juntos hacen el trio perfecto.
¡Dios mio! Lo mataran ellos tres así que salí casi corriendo y justo lo que había dicho Vale sus preguntas y lo estaban hostigando así que llegue el momento perfecto.
Kevin.- ¡Vaya! Que eres bellísima Cora (lo había tomado de la mano, se oyó unos gruñidos en la sala).
Thalia.-No quiero empezar con esto tercia de lobos y respeten a la visita y pareja de su hermana, perdón soy Thalia Hale (dando la mano a Kevin).
Kevin.- El gusto es mio señora Hale mi nombre es Kevin Cullen.
Thalia.- ¿Eres algo de Pablo Cullen? ( le había preguntado)
Kevin.- ¡Si! Es mi abuelo.
Todos habían las presentaciones formales mi mama sabia mas de Kevin hasta que se puso sería:
Thalia.- Yo no tengo problema de su relación pero lo que viene apartir de aquí sera mas caótico que lo que paso tu hermano Derek con los lobos alfas y Nogitsune será más duro.
Yo.- Lo se mamá también lo busque y me dijo Licanor que era algo prohibido, pero no puede alejarme de el.
Kevin.- Señora se que es algo natural esto pero la amo no podia dejarla no podía separarme de ella.
Laura.- No podemos pensar lo que pasara eres vampiro y es obvio en algún momento ambos correrán peligro o se pondrán en riesgos constantemente.
Valeria.- Miren siempre dijo mi papá que no importara que clase sea nuestro mate debíamos luchar por ellos así que yo la apoyare a mi hermana como lo hemos hecho con Derek con Mica y eso espero que hagamos por Cora y Kevin.
Clark.- Eso es cierto familia es momento de estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...