T2 Capítulo 33 "Enemigos y Debilidades de vampiros"

10 0 0
                                    

Contado por Cora.

Debilidades

1) Una planta llamada verbena: Esta planta quema a los vampiros de manera natural esta planta ayuda a que los humanos no sea hipnotizados.

2) Estacas de madera: No muere pero lo debilita usado por cazadores experimentales.

3)El fuego hace que los debiliten y mueran.

4) La mordida de lobos solo si el lobo no es su pareja destinada no puede matarlo.

5) Agua bendita con verbena matara a vampiros impuros.

Enemigos.

Los enemigos de los vampiros naturalmente iniciamos con:

Los lobos:  Durante siglos  los lobos han cuidado a todo el terreno de la humanidad pero ningún vampiro aceptaba las condiciones de los lobos fue cuando un lobo encontro un vampiro y lo mordio para matarlo.

Cazadores: Ellos al ser humanos con el conocimiento de las criaturas sobrenaturales habian descubierto manera de matarlos.

Y también los vampiro: al morder el vampiro el cuello los convierte en hielo para matarlo.

Seguía leyendo y cada vez tenia más dudas gracias al cielo había llegado Kevin y podía resolver mis dudas:

Kevin.- Vaya Cora estas leyendo todo eso es un gran libro.

Yo.- ¡Claro! Tengo que saber a que me enfrento no podemos dejar que ellos obtengan lo que quieren a demás es lugar de lobos.

Kevin.- ¡Vaya! Has leído  nuestras leyes Amor.

Yo.- Si lo hice pero tenia que saber porque todos saben esto y porque todos se quedaron en Shock cuando te mordí.

Kevin.- Me salvaste Cora de morir.

Yo.- Crees que te dejare morir tan fácil tono vampiro.( lo beso con tanto amor que lo podían sentir).

Kevin.- Quería invitarte a jugar a casa de mis abuelos y también decirles lo que ha pasado.

Yo.- ¡Claro que iré!

Kevin.- Antes debes saber que mi mamá es algo dura pero es buena.

Yo.-Creo que puedo con ello  Amor.

Kevin.- A demás mi prima llevara al hermano de tu cuñado.

Yo.- ¿Cual de los cuatro?

Kevin.- Stuar pero no se si vaya ¿El es humano? ¿Verdad?

Yo.- Si por lo que se pero no estoy muy segura, puede que sea chispa.

Kevin.- Espero que lo sea sino ya tendremos más problemas.

Yo.- Lo dices por sus leyes.

Kevin.- No quiero imaginar que pueda pasar si lo ve mi mamá u otro miembro de mi familia sabes que no podemos evitar sentir esa sed de sangre.

Yo.- Lo se sangre o su fuera vital de los  humanos.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora