Narrador.
Todos seguían peleando en una batalla sin fin pero mientras los demás peleaban ellos seis seguían descubierto más del pasado de loa primeros lobos y tenían que saber realmente lo que vendria ahora sabían que Fenrir no era el único enemigo y que habían pasado por mucho para que ellos no fueran los causantes de todos eso pero quien podría resolver esto quien realmente les daría las respuestas a todo lo que pensaban y cuando mas número de preguntas se acumulaba una brillante luz salieron dos siluetas salían de esa luz.
Ambas diosas no podían creer que algo que habían visto hace miles de décadas ahora estaba en frente de ellas así que todo quedaron sorprendido por verlas:
Hera.- Es momento de saber la razón por lo cual escogimos a seres sobrenatural para esto todos proviene de la gran amenaza Pandora estaba enamorada de la bestia así como deseo y magia se convirtió en una loba para poder estar con el de se amor nacieron cachorros fuerte y altos todos ellos querían el poder de los dioses y ninguno pudo evitar esto así que pedimos la ayuda de las chispas humanos con talentos únicos, vampiros con súper fuerza, celestiales con ellos y la sangre de los espíritus.
Freya.- Así pudimos tener el balance de un equilibrio durante años nadie sabia nada de esto porque nadie tenía entendido que pasara y aún así si esto pasara los verían como los nuevos dioses o los grandes lobos del bosque, pero nada de esto pasaría por una sola razón ellos estaban encerrados por muchos siglos y no solo dejarían algo así en ruinas acabarían con un pueblo entero o con el mundo si ellos salieran.
Hera.- Como lo hemos dicho ahora todo depende de ustedes y acaben con ellos solo ustedes las manadas, cazadores, brujos, ángeles, vampiros todos ustedes son parte de esto para que los detengan tienen habilidades y dones únicos así que pueden acabar con ellos.
Ahora todos sabían lo que realmente paso todos sabían mas de lo que se había desatado y lo que todos debían hacer nada de esto debían dejar que pase el fin del mundo, pues ello eran la salvación de todo el mundo y las personas de ello pues de las batallas y los cuerpos muertos las diosas se dieron cuenta que era demasiado tarde todos ellos habían liberado y todos los seguían parados para ver el siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...