Contado por Micander.
EtimologíaLa palabra licántropo tiene su raíz en el griego lycanthropus y este a su vez de las palabras griegas: λύκος, lýkos 'lobo' ; άνθρωπος, ánthrōpos 'hombre'. Otra expresión utilizada es lobizón cuya etimología proviene del portugués lobisomem (lobo + homem), «hombre-lobo».
Historia
Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licanor , rey de Arcadia, Grecia. En la mitología griega, Licanor era un rey sabio y culto y una persona muy amorosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían originariamente por los dioses que mataron a sus padres así el junto a sus hermanos . No obstante, parece que él mismo continuó siendo un salvaje, pues a pesar de todo siguió sacrificando a dioses y semidioses hijos de Zeus, e incluso se dijo que asesinaba a todo forastero que llegara a su reino pidiendo hospitalidad.
Al enterarse, el dios Zeus quiso comprobar los rumores y se disfrazó de vagabundo para hacer una visita a Licanor. Este inmediatamente pensó en matar a su visitante, pero se enteró a tiempo de que se trataba de Zeus y lo invitó a participar en un suntuoso banquete. Todo habría salido bien de no ser por sus guerreros de Zeus al recocer a ellos; ordenó Zeus atacar a ellos sin dejar evidencias de su error .
Licanor se dio cuenta, por supuesto inicio una batalla campal pues al podría tener la venganza que tanto imploraba tomar la vida de ese dios, se convirtió en el primer hombre lobo sin embargo su sed de sangre llevo a su locura hasta que encontró su pareja.
La historia de Licanor provee uno de los primeros ejemplos de la leyenda del hombre lobo al comer tanta carne de dioses se convirtió en lobo completo se dice que el viaja para cuidar nuevos lobos o lobos heridos, según los relatos que he tenido y platicas con él, según sus padres le dijeron que un mal se venia y era los dos lobos de la muerte sin embargo estos dos lobos viene por la relación de tres lobos y sus frutos que son Humanos, vampiros y un celestial.
No todos los lobos son buenos ni todos los vampiros también sino al estar entre ángeles y demonio también entrando en peleas para cuidar un árbol sagrado llamado Nemento.
Los hermanos se separaron por el mundo para proteger de estas criaturas y así pelear con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...