T1 Capítulo 11 " Habilidades y poderes"

22 0 0
                                    

Contado por Micander.

Los Hombres Lobo tienen capacidades mejoradas que un ser humano normal. Las siguientes habilidades se presentan en todos los Hombres Lobo, inclusive cuando están en su forma humana.

•Sentidos Agudizados: Los Hombres Lobo pueden ver, oler y ver mucho mejor que los humanos.

Curación Acelerada: Los Hombres Lobo pueden curarse de la mayoría de heridas más rápido.

•Agilidad Mejorada: Los Hombres Lobo pueden correr, trepar, saltar y reaccionar más rápido que un humano normal.

•Fuerza Mejorada: Los Hombres Lobo son más fuertes que un humano normal.

•Transferencia de Dolor: Los Hombres Lobo pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones.

•Transferencia de Recuerdos: Los Hombres Lobo pueden transferir (dar y recibir) recuerdos con otros seres vivos.

Otras Habilidades

Al adquirir la condición de Hombre Lobo se curan las enfermedades que tenía cuando era humano, como el asma, ataques epilépticos, incluso cáncer.

Los ojos de los Hombres Lobo brillan cuando son fotografiados o filmados.
Comportamiento violento y agresivo.
Gruñidos y aullidos.

Poderes.

Telequinesis.- Tener una conversación privada con gente alrededor puede ser complicado, por lo que ¿qué mejor que comunicarse con la mente? Sin embargo los usos de la telepatía pueden ser mucho más interesantes que eso: leer los pensamientos de alguien, poner un pensamiento en la cabeza de alguien para que actúe distinto o meterse en la mente de alguien para descubrir sus secretos más oscuros. Suena genial, pero intenta no ser un pervertido por el camino.

Leer el pensamiento:Pueden leer cualquier mente de cualquier persona

Controlar los elementos: Todos los elementos como la tierra, aire, fuego, agua, trueno y metal.

Aerokinesis:El ataque de aire

Aliento de Hielo.

Atmoquinesis:Poder controlar él clima de cualquier lugar.

Cloroquinesis: poder de controlar las ramas.

Orinomancia.- Ver lo que puede pasar por medio de sueños.

Borrar las memoria.

Manipular las almas.

Proyección astral.

Leer las manos su futuro y pasado.

Canalización.

Lectura de almas.

Mediunidad: Poder hablar con muertos y espíritus.

Son algunos poderes que algunos lobos tienen la mayoría solo tienen la súper fuerza,súper sentidos, regeneración sanativa, también algunos lobos hablan por medio del  lazo de manada así podrían ejecutar algún plan con estos poderes cada vez aparece un nuevo poder de acuerdo al lobo mordido o nacido la mayoría de los poderes son de lobos mestizos o de los primeros lobos, así que si ya llego aquí el nuevo lobo deberás tener muchas preguntas que se contestaran en el siguiente página.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora