Contado por Kevin.
No se Cora no puedo ver nada espera deja ver si puedo usar mi poder tengo mucha verbena en mis venas.
No te preocupes amor daremos con ustedes Mica esta usado su magia.
Cora estamos en una fabrica puede ver que hay muchos cazadores y esta rodeado de serbal.
*Esta bien aguanta Kevin amor casi llevamos*
Nos habían rescatado pero a que precio mucho muertos pero todo cambio cuando estamos en el pueblo no solo había mas cazadores sino vampiros y una loca manada de alfas.
El pueblo June Lake en ruinas todos los puestos, tiendas y todo lo que había en las calles roto y destruido pues podría jurar que podría iniciar una pelea ahí donde no iban a dejar que nadie perdiera. Todos buscaban alguna manera de sacar a las personas de ahí pues se estaban viviendo flanco para atacarlo y comer de ellos.
Narrador
Todos estaban enfrente de algún enemigo Oliver visualiso a Deucalio y los demas alfas así que saco su arco:
(Así me imagino que ataco a la manada de lobos de alfas)
Mica tenia Ennis así que iba disfrutar acabar con los miembros que atacaron a su madre y Derek pero dejarais a Kate para al final pero ese era su plan desde que lo vio mal herido:
( así me imagino como pelean todos contra sus enemigos)
Y paso lo peor una de las balas pego en Stuar,Cora y Mica así que todos se nublo para Kevin y Derek, Oliver corrió pero fue mas rápido Barry lo agarro entre su cuerpo y él poder de la chispa de Mica cayó haciendo que sus enemigos tuvieran ventaja, Tracy agarro a Stuar desde que se fue Arlet ella ocupo en cuidarlo y sacarlo en esa oscuridad se habia por vencido a no saber nada de ella.
Contado por Kevin.
No podía perderla no lo iba permitir así que le di mi sangre para curla así ella no podía morir pero todo se al carajo al ver a Mica herido y Stuar el ya estaba moribundo y si no era ya mucho mi tía Alice ya no veía el futuro de Stuar y todos estamos ocupados en muchas cosas cuando tuve la visión de la locura que hará Arlet si ya los volturis ya nos tenían entre cejas por que mis tia Alice y mi mamá hablaron con una bruja buena para que tuvieran hijos, si ella hace eso estaremos muertos. Cuando llegue al hospital vi como los hermanos Garant estaban en el cuarto de Stuar.
Oliver.- Estas seguro que podemos hacerlo.
Barry.- No es peligroso.
Thomas.- Es el único de todos que su chispa esta dormida si le ponemos las runas se volverá un cazador de las sombras seguirá siendo el mismo.
Mica.- Es mi hermano y lo haré solo que me tardare mucho en lo que recupera la conciencia.
Yo.- Perdón pero deben hacerlo pronto mi prima se entero y se quiere matar alguien le dijo que el murio.
Mientras todo se ilumino y Stuar despertó le había dicho a Cora lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...