Contado por Micander
Era algo impresionante ver tantos lobos todos seguían hablando otros me miraban mal así que hablo Licanor:
Licanor.- Se que todos se preguntan que hacemos aquí y es sencillo estamos bajo amenaza saben bien que ningún espíritu oscuro puede tocar la tierra por la gran ley proteger la belleza de la humanidad es por eso que deben escuchar escuchar esta chispa un gran y poderoso líder nato y humano ha dado con lo que nosotros los primeros lobos hemos enfrentado.
Yo.- ¡Hola a todos! Mi nombre es Micander Alejandro Garant he pedido a mis amigos que pudieran duplicar el informe y las anotación que hecho, se que me verán como algo fuera de lugar por la palabra de mi familia y nuestro código( Derek llego y le agarro la mano)
Derek.- Por las leyes de los lobos he hijo de la gran alfa Thalia Hale estoy aquí apoyando a mi compañero mi alma gemela les imploro que lo escuche( las voces no paraba de hablar y el rugido de Licanor los callo)
Yo.- Como decía deben proteger a todas sus aquelarres y sus chispas.
Thamara.- Ya veo un espíritu fuerte y único serás tomado por la luz y la oscuridad.
Jana.- Un joven que aprenderemos unir en vez de restar tu futuro es magnifico joven Mica.
Jackson.- Veo porque Licanor y su familia te han aceptado su familia
Ned.- Así que de nuevo el Nogitsune...
Deucalio.- Así que este chico nos descubrió.
Jamás había visto tanto lobos eran traidores y aliados en un abrir y cerrar de ojos todos me estaban cubriendo hasta que oí a Laura y Oliver que eran la manada de alfas los que habían reunidos sus aliados.
Narrador.
Se había vuelto una pelea campal varios daban lo mejor de ellos Derek vio a Ennis ir tras su pareja se volvió una pelea uno a uno así que Mica no pudo evitarlos empezó a pelear abriendo paso con todos sus amigos al final se lanzo contra Ennis clavando una navaja en su ojo su pareja Kali se lanzo contra Mica sus ojos de ella mostraba una poderosa ira, Mica a penas descubría sus poderes alzo sus manos creando un campo de fuerza para no lastimaran a nadie o eso el pensó pero Kali lo vio entretenido que tenia a su madre:
Kali.- Veamos que se siente quitarte lo mas preciado joven imperfecto( había matado a su madre en su cara)
Un desgarrador grito se oyó ¡NOOOOOOOOOOOO! había corrido donde había aventado el cuerpo sin vida de su madre los ojos de Mica se volvieron negros ramas salieron del lugar ahorcando a Kali le dijo Sentirás cada segundo la peor tortura las ramas la estiraban le había creado ilusiones tan macabras en su mente sus hermanos le imploraban que parara pero el los escuchaba tan lejos su padre también le habla.
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...