T1 Capítulo 6 "Enemigos de los lobos"

33 1 0
                                    

Contado por Micander.

Enemigos de los lobos:

Se dice que los principales enemigos de ellos son los vampiros desde el año 1234 fue ahí donde Licanor y sus hermanos se encontraron con ellos de forma inesperada escuchado gritos de una mujer al llegar ellos vieron un humano tan pálido con colmillos y ojos rojos, un fuerte olor a muerte de inmediato se pusieron en ataque contra de el al mordelo sus venas se pusieron negras su piel de hielo y se dieron cuenta que podían matarlos en le pueblo de Rhaty en Europa la joven les agradeció por su vida ellas les había dicho que su pueblo tenia esas criaturas y que solo salían de noche y que el el día no así que ellos vigilaban a sus ahora enemigos salvarian a la humanidad de ellos entonces ahí lo vieron un vampiro en un sito oscuro así que levantaron las cortinas y vieron que el moría quemado pero se dieron cuenta que su piel brillaba al tocar la luz durante siglos de pelea llegaron un lugar donde les había dicho que había vampiros así que Licanor y Thamara se habían quedado ahí  en 1864 en estados unidos un joven vampiro llamado Stefan Salvatore le dijo que el no comía sangre humana sino animal que le habían enseñado otra familia de vampiros   así que se quedo ahí Thamara y en 1901 se encontraba en el bosque cuando vio nuevos vampiros a conocerlos supo que eran buenos al igual que Stefan la familia Cullen, no solo los vampiros fueron enemigos de los lobos también había Wendigos y otras criaturas sobrenaturales.

Pero los humanos se volvieron cazadores con la existencia de vampiros y hombres lobos los humanos de diferente épocas buscaban la manera de matarlos 1554 una joven cazadora se dio cuenta de wolfbane y las balas de plata llamada Manuriel Argent y para matar a los vampiros una estaca de madera y verbena una planta que quemaba a los vampiros y fue así que nacieron mas cazadores.

En el año 1700 un grupo de aquelarre llamados Blackmoon  especialistas de los necromantes y magia oscura para Licanor pelear con ellos duro siglos tras ellos pero nunca encontraron a su líder también contó con ayuda de un aquelarre de la familia Bennet y pudieron encerrar en una dimensión a la reina Rowina Vamp esposa de un demonio.

Mientras los lobos tomaban el rumbo de la protección de los pueblos con ello vinieron varias cosas cada vez más fuerte de ellas.

Una vida de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora