Contado por Logan.
Dios porque me siento tan alterado como si algo pasara todos de la manada teníamos el olor de un demonio en peculiar escuchamos como si había una pelea al darnos cuenta eran eso cazadores de las sombras y ese olor a canela y bosque humedo, al llegar vi un chico tirado su cabello castaño su piel blanca así que me acerque a el pude ver que estaba herido así que lo carge cuando vi que venían varios chicos a donde están el:
Jhonathan.- ¡Jack! ¿Por dios que te paso?
Yo.- Estaba herido yo y mis hermanos estamos siguiendo el olor de Baltazar.
Jace.- Así que eres un hombre lobo que hacen en este pueblo segun aquí no hay hombres lobos.
Cora.- No somos de aquí estamos siguiendo a Baltazar por tres días hasta aquí.
Isa.- ¡Vaya! Parece que ahora donde vayamos nos encontraremos a ustedes de nuevo.
Laura.- Creo que podemos dejar esta conversación para después ahora debemos agruparnos y que su amigo lo cure.
Alguien quería quitar a Jack pero no se porque mi lobo les gruñe y solo podía decir:
Yo.- ¡Mio!
Derek.- Creo que esto es raro pero debemos avisarle a mi mamá por lo que veo es su mate y no dejara que nadie se le acerque.
Clary.- ¿Que es un mate?
Laura.- Para nosotros es su pareja destinadas el hará todo por el así que no dejara que nadie le haga daño o se le acerque.
Alex.- Lo que quiere decir es que nadie puede deshacer lo que ha escrito por todos los siglos así como lo ha dicho todos ser sobrenatural tiene una pareja de por vida así como nosotros.
Vaya lo que faltaba me imprime de un nefilim pero he escuchado que es mas un ángel pero no importa mi vida ya es de el mi deber es estar con el y protegerlo, ni me di cuenta cuando el despertó hasta que sentí unas manos en las mías:
Jack.- ¡Gracias! Pude verte antes de caer desmayado.
Yo.- ¿Cómo?
Jack.- Ya te había visto en el funeral de Licanor y ahí lo supe que eres mi mate( se sonrojo)
Yo.- ( rascando la cabeza) Pense que sería difícil explicar lo que paso.
Jack.- Sabía que eras tu al vernos sentí esa tracción pero jamás he tenido algo con alguien.
Yo.- Creo que podemos ir aprendiendo juntos ¿Cómo vez?
Jack.- Me encantaría. ( le había dedicado una hermosa sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Una vida de lobos
WerewolfTres hermanos que se rigen por la ley mas poderosa de todas las clases la imprimación estos tres hermanos se enamoran de diferentes clases humano, vampiro y un ángel pero que pasa cuando los grandes mandos de una dispuesta de lobos nadie dejara que...